¡Karina Banda regresa a Unimás por todo lo alto! Será la presentadora de importante reality show

Karina Banda será la presentadora estrella de un nuevo reality show que será transmitido en Unimás

Karina Banda, presentadora mexicana de televisión

Karina Banda, presentadora mexicana de televisión

A Karina Banda no le han parado de llover oportunidades en la televisión desde que salió del programa “Enamorándonos USA” transmitido en Unimás. Aunque en aquel momento parecía ser una mala noticia, ahora puede constatar que venían proyectos mejores para ella.

Luego de grabar “Enamorándonos La Isla” junto a su esposo Carlos Ponce en Turquía, la mexicana tuvo que mudarse varios meses a Argentina para grabar el nuevo reality show de Univision que representa el gran sueño que ella tanto había deseado.


“No les puedo decir mucho de lo que estoy haciendo. Les puedo decir que aquí voy a estar viviendo por dos meses y medio, estaba bien nerviosa, miren, se me pone la piel chinita, pensaba mucho en que me tenía que ir de mi casa, separarme de Carlos, de Bruno, de mi familia, dejar un ratito mi hogar para esta aventura que me tiene superemocionada. Estoy, escuchen los que le voy a decir, estoy cumpliendo el sueño que tuve toda mi vida, con eso se los digo todo. El sueño que yo tenía de niña profesionalmente hablando lo estoy cumpliendo ahora”, comentaba Karina a inicios de las grabaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Unimás estrena reality show

Este gran proyecto del que no podía dar detalles ya tiene fecha de estreno. Se trata del nuevo reality show “Hotel VIP”, que reunirá a 16 celebridades para que convivan en un hotel en el que pondrán a prueba sus habilidades y destrezas. 

“Algunas celebridades seleccionadas serán los ‘huéspedes’ y los demás serán los ’empleados’. Su lugar y rol serán determinados por su desempeño en las pruebas físicas y mentales que se realizarán cada semana. Cuando termine la semana, un participante será eliminado y al final descubriremos quién es el ganador del gran premio”, explicó TelevisaUnivision. 

Karina Banda estará al frente de este nuevo show junto a su co-presentador, Roberto Palazuelos. 

¿Cuándo se estrena ‘Hotel VIP’?

El tan esperado reality será estrenado el próximo lunes 21 de agosto a las 9:00 P.M. Justo ese mismo día también será el estreno de la nueva temporada de “Enamorándonos USA” a las 7 P.M.

“16 famosos llegan a un hotel de lujo pero aquí el lujo se lo tienen que ganar y para los que pierdan a trabajar se ha dicho”, anunció TelevisaUnivision en el video promocional del programa. 

En esta nota

Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain