Lili Estefan se ausenta de ‘El Gordo y la Flaca’ y la reemplaza Karina Banda

Lili Estefan presentó problemas de salud y Karina Banda la sustituyó en 'El Gordo y la Flaca'

Lili Estefan, presentadora de televisión

Lili Estefan, presentadora de televisión.

Lili Estefan, presentadora cubana-estadounidense, se ausentó este lunes del programa ‘El Gordo y la Flaca’, el cual conduce con su compañero Raúl de Molina. Debido a esto, su suplente fue la mexicana Karina Banda, quien en el pasado formó parte del show de entretenimiento. 

“Buenas tardes, señores, miren quién nos acompaña”, comentaba Raúl de Molina junto a Carlitos, el productor, para dar la bienvenida a la artista.  

Luego de esto, la presentadora de ‘Enamorándonos: La Isla’, dijo: “¡Sorpresa! Hola, Rauli, dime que te gusta verme aquí. Tú también estás contento”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El conductor de televisión luego explicó que su compañera se ausentó este lunes porque no se sentía bien, sin explicar el motivo de esta afección de salud. 

En la cuenta en Instagram del programa, los usuarios reaccionaron a la ausencia de Lili Estefan y opinaron de la participación de Karina Banda en el programa. 

“Cuando van a dejar de invitar a Karina Banda, es muy gritona, se ríe demasiado duro, es muy escandalosa, es muy maluco el programa cuando ella está”, “Parece niña inmadura, esa risa no corresponde a una señora en TV, es bonita, pero realmente no aporta a ningún programa. Luego nos dirán que es muy genuina, muy natural, como muy pocas,m pero bueno, esta es nuestra opinión”, dijeron algunos. 


Lili Estefan y Raúl de Molina criticados por Anuel 

Hace poco, ‘El Gordo y la Flaca’ se vio salpicado por la polémica de Anuel AA con Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine. 

En la cuenta en Instagram del espacio de entretenimiento, el intérprete de ‘Mejor Que Yo’ dejó un mensaje en el que criticó a los conductores de este show de Univision.

“Ustedes están desesperados que yo les dé una entrevista y nunca se las doy ni porque me hagan las emboscadas que me hacen jajaja con cámaras, por esto mismo”, dijo. 

Asimismo, comentó: “¿Y si se sienta a hacer la entrevista, ¿quién les va a pagar? ¿Ustedes o el ratón? Se supone que ustedes son profesionales y son dos personas que tratan de dañarme la vida a cuesta de una entrevista. Después de los 60 años cada uno. Ya ustedes se han disfrutado la vida, rieguen paz por el mundo, en vez de estar haciendo estas payaserías (nada de profesional). El Gordo y la Flaca dan”.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Karina Banda Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain