Jennifer López preocupa a sus fanáticos al cancelar siete conciertos de su gira sin explicación

Una importante revista reveló que el nuevo álbum de JLo, ‘This Is Me

Jennifer López cancela siete de sus conciertos sin ninguna explicación.

Jennifer López cancela siete de sus conciertos sin ninguna explicación. Crédito: Gregory Payan | AP

Tras varios años fuera de los escenarios, Jennifer López regresa con la promoción de su nuevo álbum de estudio, ‘This Is Me… Now’. Sin embargo, tal parece que el disco no tuvo el éxito que esperaba la cantante y, por ende, decidió cancelar varios de los conciertos previstos paras los próximos meses.

Sin dar ninguna explicación, la artista latina canceló las últimas siete fechas de su próxima gira en Estados Unidos, de acuerdo a la información difundida por la revista ‘Variety’. Según citó el referido medio de comunicación, las fechas programadas del 22 al 31 de agosto, en Cleveland, Nashville, Raleigh, Atlanta, Tampa, Nueva Orleans y Houston, han sido suspendidas.

Jennifer López estrenó hace poco su nuevo álbum 'This Is Me... Now'.
Jennifer López estrenó hace poco su nuevo álbum ‘This Is Me… Now’.
Crédito: Jordan Strauss | AP

De hecho, al entrar a la página web Ticketmaster, sitio online para adquirir las entradas a la gira, se puede ver un aviso de cancelación en los conciertos que la ‘Diva del Bronx’ ofrecería en las ya mencionadas ciudades de Estados Unidos. De acuerdo a la información pautada en Ticketmaster, el tour musical de Jennifer López terminará el próximo 17 de agosto en la ciudad de Nueva York.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Por qué JLo canceló las fechas?

Tras diez años sin un nuevo material discográfico, Jennifer López vuelve con ‘This Is Me… Now’ que debutó en el puesto 38 en la revista especializada ‘Billboard 200’ el pasado mes de febrero, lo que podría haber influido en la decisión de cancelar algunas fechas de la gira ya programada.

Por otra parte, equipo de Jennifer López aún no ha proporcionado comentarios con respecto a las cancelaciones. El aviso que ya rueda por las redes sociales de Ticketmaster indica: “Desafortunadamente, el organizador del evento tuvo que cancelar su evento. No es necesario realizar ninguna acción para obtener un reembolso”.

El medio Page Six informó que, a través de una fuente, la cancelación de los conciertos se debe a un problema logístico por medio de un promotor, y cabe la posibilidad de que los conciertos cancelados sean reprogramados.

El disco, la gira y las dos películas, forman parte de los nuevos proyectos millonario de JLo, donde muestra la vida de la cantante y actriz neoyorquina, así como en su relación sentimental con Ben Affleck, con quien se casó en 2022, casi dos décadas después de haber terminado su primer romance.

Sigue leyendo:

Shakira vuelve a mencionar a Gerard Piqué en una entrevista y comparte algo muy íntimo entre ellos

Lyn May acusa a Karol G, Anitta y Jennifer López de no ser originales y copiarle sus looks

Hijo de Jennifer López y Marc Anthony, reaparece e impacta con su gran parecido al salsero

En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain