Presentadora de ‘Desiguales’ comparte una gran noticia a sus fans que la tiene muy emocionada

Migbelis Castellanos conmovió a sus compañeras del programa de Univisión y a sus seguidores al revelar una de sus más grandes metas en la vida

Migbelis Castellanos, Adamari López, la Dra. Nandy, Karina Banda y Amara la Negra con las conductoras de 'Desiguales'.

Migbelis Castellanos, Adamari López, la Dra. Nandy, Karina Banda y Amara la Negra con las conductoras de 'Desiguales'. Crédito: Mezcalent

Aunque lleva unas pocas semanas al aire, ‘Desiguales’, programa transmitido por Univison, se ha convertido en uno de los más populares de la audiencia de la cadena hispana. Pues sus conductoras, Karina Banda, Migbelis Castellanos, Adamari López, Amara ‘La Negra’ y la Dra. Nancy Álvarez, abordan temas de actualidad sin filtro alguno y en un tono divertido.

Sin embargo, en esta oportunidad, es una de sus conductoras quien ha emocionado a sus compañeras y seguidores a través de las redes sociales, luego de anunciar un gran sueño, el cual compartió en su Instagram con un conmovedor mensaje.

Se trata de Migbelis Castellanos quien, desde la ciudad de Nueva York, contó y mostró uno de los momentos más emocionantes y orgullosos para ella, sus colegas y el programa; aparecer en una de las grandes pantallas del Times Square.

Migbelis Castellanos es una de las conductoras de 'Desiguales'.
Migbelis Castellanos es una de las conductoras de ‘Desiguales’.
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mami, papi, mi cara está en Times Square”, escribió la venezolana sobre las imágenes de un video en el que aparecía bailando de la emoción y en el fondo su rostro sonriente, junto al de sus compañeras de ‘Desiguales’, mientras corría una publicidad del famoso programa.

“Prepárate, sé amable, trabaja en equipo, instrúyete, sé paciente, pásala bonito, ríete bastante, defiéndete, honra a tus padres, celébrate con los que cuidan de ti, reconoce, ayuda al de al lado, ten fe, sé agradecido, Dios… Hay muchas cosas que me han llevado a esa pantallita en Times Square que representa en líneas generales: Cumplir sueños. Para mí el éxito es poder estar presente en cuerpo y alma en cada logro”, escribió la modelo venezolana en el pie de foto de su publicación de Instagram.

El anuncio de la ex Miss Venezuela 2013 sorprendió a todos, incluso a sus compañeras de trabajo, quienes no dudaron en responderle a la modelo por medio de conmovedores mensajes en la caja de comentarios de su increíble post.

¿De qué trata ‘Desiguales’?

‘Desiguales’ es el más reciente programa de Univision que llega cada tarde para con los temas más candentes del momento, los cuales son discutidos por sus famosas conductoras y que se transmitirá de lunes a viernes a las 2p/1c a partir del pasado lunes 19 de febrero.

Migbelis Castellanos, Adamari López, la Dra. Nandy, Karina Banda y Amara la Negra con las conductoras de 'Desiguales'.
Migbelis Castellanos, Adamari López, la Dra. Nandy, Karina Banda y Amara la Negra con las conductoras de ‘Desiguales’.
Crédito: Mezcalent

Este innovador show ofrece distintos perfiles e historias de vida de sus conocidas presentadoras, quienes ofrecerán a los televidentes una perspectiva única sobre diversos temas.

Sigue leyendo:

Adamari López reveló candentes detalles de la vida íntima que tenía con Toni Costa

Univisión presenta ‘Desiguales’: Una mirada divertida a la realidad con Migbelis Castellanos

Ponte al día con las prometedoras telenovelas de Telemundo y TelevisaUnivisión para el 2024

En esta nota

Desiguales Migbelis Castellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain