Univisión presenta ‘Desiguales’: Una mirada divertida a la realidad con Migbelis Castellanos

‘Desiguales’ es una innovadora iniciativa que busca reunir a cinco mujeres con el fin de entablar conversaciones sobre diversos temas de la realidad, pero siempre desde una perspectiva jocosa e inteligente

Univisión presenta ‘Desiguales’: Una mirada divertida a la realidad con Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos está feliz por su nuevo proyecto en Univisión.  Crédito: Mezcalent

Univisión llegará con una nueva propuesta con ‘Desiguales’ con Migbelis Castellanos como presentadora. Se trata de un ‘talk show’ que reunirá a cinco mujeres con la finalidad de entablar conversaciones acerca de diversos temas.

De acuerdo al comunicado de prensa de Univisión, ‘Desiguales’ se estrenará el próximo 19 de febrero y se transmitirá de lunes a viernes en el siguiente horario: 2p/1c, hora de Estados Unidos.

Las invitadas tendrán la oportunidad de opinar de diferentes temas de la realidad, desde un punto de vista realista, pero jocoso.

“Además, ofrecerán sus propias acciones y puntos de vista al ponerse en el lugar de personas que han ganado relevancia en la opinión pública. Esta dinámica integrará elementos de la escena mediática mundial, ofreciendo una experiencia televisiva única y enriquecedora”, reza el comunicado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quién es Migbelis Castellanos?

Migbelis Castellanos es una modelo venezolana, en el año 2013 ganó la corona de Miss Venezuela y cinco años después se llevó el título de ‘Nuestra Belleza Latina’.

Es la imagen de ‘Unimas’, una plataforma que nace de la unión de Televisa y Univisión. No es la primera vez que está detrás de un programa de Univisión, pues fue la presentadora de ‘Enamorándonos’.

Una de sus principales características es su versatilidad y la espontaneidad que muestra delante de la pantalla.


“Acabo de hacer el anuncio. ¡Estoy emocionada! Siempre estos nuevos proyectos te dan emoción, pero estoy tan nerviosa desde que me dijeron que iba hacer parte de un programa”.

Migbelis castellanos

modelo, actriz y presentadora

En el mismo material audiovisual, la reina de belleza explicó de qué se trata el show “Se trata de dar una opinión y si de algo estoy segura es que nunca me ha dado miedo ir en contra la corriente, defendiendo mis ideales, pero siempre respetando y sin juzgar las opiniones de los demás. Así que va a estar muy bueno”.

La filosofía de Migbelis Castellanos

En otro post en Instagram, Castellanos habló sobre su filosofía: “No hay oportunidad grande o pequeña, todas valen la pena. Esa ha sido mi filosofía y lo que me he repetido a lo largo de mi carrera trabajando en televisión”.

Asimismo, compartió con sus seguidores sobre su carrera profesional y lo que ha aprendido en los últimos años.

“A lo largo de estos años también he aprendido un manejo mejor de cámara, improvisación, lectura del prompter, desarrollar la capacidad de autoevaluarme y con mucha humildad reconocer las veces que lo he hecho bien, y las veces que no lo he hecho tan bien”, señaló.

Castellanos aprovechó la oportunidad para hablar con sus seguidores sobre la ansiedad que ha vivido, a pesar de estar atravesando uno de sus mejores momentos profesionales.


Mencionó que desde que inició el año, ha experimentado altos niveles de intensidad en su vida. Y se ha dado cuenta de la importancia de mantener la cordura y asistir a sus terapias psicológicas, así como de mantener los pies en la tierra.

Sobre este nuevo proyecto, sus seguidores opinaron: “Te mereces esta y todas las grandes oportunidades 😍🙌🏼❤”, “👏😍 Eres Maravillosa 😍 y viene más…” y “Felicidades cariño. Todo el éxito del mundo. Te lo mereces ❤”.

Te recomendamos:

Ponte al día con las prometedoras telenovelas de Telemundo y TelevisaUnivisión para el 2024

Conoce a Ariadna Gutiérrez, la modelo coronada por error en el Miss Universo y que ahora participa en ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

Desiguales Migbelis Castellanos Univisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain