Ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ se despide de Univisión con conmovedor mensaje

Sirey Morán publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de TelevisaUnivision, tras el fin del programa 'República Deportiva', uno de los programas más antiguos de la televisión

Sirey Morán en la alfombra previa a la ceremonia de premiación del Balón de Oro de la Liga BBVA MX 2023, celebrada en The Orpheum Theatre/Los Ángeles, 25 de junio 2023.

Sirey Morán en la alfombra previa a la ceremonia de premiación del Balón de Oro de la Liga BBVA MX 2023, celebrada en The Orpheum Theatre/Los Ángeles, 25 de junio 2023.  Crédito: Mezcalent

Entre los primeros cambios que realizó Univisión en su programación, se dio el fin de ‘República Deportiva’, el programa que se estrenó un 11 de abril de 1998. En consecuencia, una de las presentadoras del espacio también confirmó el fin de su paso por TelevisaUnivisión.

Se trata de la última ganadora del reality show ‘Nuestra Belleza Latina’, Sirey Morán, quien a través de Instagram compartió un conmovedor mensaje.


“Soy una mujer de retos y bendecida de tener a mucha gente linda que me apoya. Ustedes son testigos de que todo lo que hoy tengo y he conseguido ha sido con mucho esfuerzo, con mucho trabajo y con mucha dedicación, pero sobre todas las cosas con una fe inquebrantable, una fe que me hace seguir adelante y no rendirme porque si algo tengo claro es que cuando algo es para vos ni, aunque te quites ni, aunque te pongas, eso ya está destinado“, expresó la animadora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Mezcalent

Asimismo, continúo: “Se ha cerrado una puerta, pero sé que 1000 más se están abriendo para mí así que hoy doy un paso en fe y vuelvo nuevamente a mi segundo país, Estados Unidos, ese en el cual Dios abrió puertas para mí desde hace muchos años”.

La última ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ se marcha a EE.UU.

En el mensaje, Sirey Morán informó que regresará a Estados Unidos después de haber vivido por dos años en México, donde trabajó de la mano del canal TUND.

“Esta noticia nueva hace que muchos estén a la expectativa y sé que muchos reconocerán mi esfuerzo y desearán cosas buenas y otros quizás hablen cosas negativas, todo es parte de la vida y la verdad a todos les agradezco por estar tan pendientes. Se cierra un ciclo de bendiciones y ya comenzó uno nuevo, así que ¡Vamos con todo en esta nueva etapa!”, añadió.

Crédito: Mezcalent

Finalmente, la ex Nuestra Belleza Latina agradeció a la cadena hispana por la oportunidad laboral que le brindó.

“Gracias TelevisaUnivision por abrir las puertas y darme una oportunidad de dos años con una experiencia única y diferente a la de las otras reinas, en un país como México y en el área de deportes con TUDN. Esta experiencia fue de mucho crecimiento en mi carrera y por eso les estaré eternamente agradecida”, finalizó.

Por su parte, los seguidores de la exreina manifestaron su apoyo y hasta le recomendaron apostar por unirse a Telemundo, la cadena rival de TelevisaUnivision.

“Ahora trabaja en Telemundo, hay mejores oportunidades y mejores programas. Suerte y el tiempo de Dios es perfecto🙏🇭🇳🩵” le comentó una de sus miles de seguidoras en Instagram.

Te recomendamos:

El divertido, pero alertador video de Adamari López sobre el maquillaje

Evelyn Beltrán regresa a Instagram y borra todas las fotos con Toni Costa; ¿terminaron?

En esta nota

Nuestra Belleza Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain