Migbelis Castellanos enamora a sus fanáticos con un video luciendo sensuales bikinis 

Migbelis Castellanos promocionó su nuevo bronceador con unas espectaculares fotos en bikini

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos, exmiss Venezuela y reportera en Enamorándonos USA Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana de televisión Migbelis Castellanos compartió en su cuenta en Instagram un video en el que lució varios y coloridos bikinis. 

En esta ocasión, la conductora del backstage de ‘Enamorándonos USA’ dejó ver sus atributos con prendas para disfrutar del verano. 

La publicación sirvió además para que promocionara su bronceador en spray, que forma parte de los más recientes proyectos de la Miss Venezuela 2013. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Cuando el bronceado perfecto – @goldandgoshop – se encuentra con el bikini perfecto”, escribió en la descripción del reel Migbelis Castellanos. 

Sus seguidores no dudaron en reaccionar a esta publicación y por eso le dijeron: “Wow, la excelencia a la hora de hablar de mujeres hermosas, Milynette, la belleza de la mujer venezolana en su máxima expresión. Qué bella mujer”, “Eres perfecta, suertudo tu novio”, “Un verdadero sol”, “OMG, eres estupendamente magnífica”. 

Otros escribieron: “Wow, qué hermosura, Dios mío”, “Cuerpecito”, “La mujer perfecta”. 

Migbelis Castellanos en ‘Despierta América’ 

La ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2018 estuvo esta semana en el show matutino de Univision y compartiendo con los conductores del programa. 

Durante una de las partes del programa, la venezolana recordó que cuando estuvo en la competencia de belleza Cristian Castro quedó enamorado de ella.

“Él me escribió y me enteré por ‘Despierta América’, aseguró. 


Luego reveló que en el mensaje el cantante le decía que era el “árbol más lindo que había visto”, debido al vestido verde que ella usó la noche en la que ganó.

Francisca, quien ganó la competencia en el 2015, también opinó sobre el tema: “Cuando uno está en ‘Nuestra Belleza Latina’, uno ve a esta gente así como superídolo. Te escribió Cristian Castro, ¿a ver, qué te pasó por la cabeza?”. 

Ante la pregunta, Migbelis dijo: “A ver, con todo respeto, ¿cuántos años tiene Cristian Castro?”. 

Asimismo, añadió: “Yo no sabía si era un halago, hasta ahí lo dejé”. 

A la audiencia le encantó la participación de la venezolana en el show y por eso pidieron que la dejen en el elenco de conductores: “Migbelis tan hermosa e inteligente, merece más oportunidades. Ya es tiempo de renovar esas antigüedades de Despierta América’”, “Me encanta Migbellis,  soy su fan desde NBL, es muy simpática,  ojalá la dejen”, “Migbelis es hermosa, deberían dejarla en ‘Despierta América’”. 


En esta nota

Migbelis Castellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain