¡Cómo han cambiado!; Ricky Martin apareció en una alfombra roja con sus mellizos adolescentes

Matteo y Valentino posaron junto a su padre en el estreno de ‘Palm Royale’ y dejan ver, una vez más, su increíble transformación física, heredando la belleza del cantante

Ricky Martin vuelve a la televisión con 'Palm Royale'.

Ricky Martin vuelve a la televisión con 'Palm Royale'. Crédito: Chriss Pizzello | AP

Desde hace algún tiempo, Ricky Martin no compartía con sus hijos mayores en una alfombra roja, por lo que recientemente sorprendió a sus fanáticos al posar juntos a los mellizos en el estreno de su más nuevo proyecto en la televisión.

Ricky Martin en la alfombra roja de 'Palm Royale'.
Ricky Martin en la alfombra roja de ‘Palm Royale’.
Crédito: Chris Pizzello | AP

El cantante puertorriqueño llegó a la red carpet de la serie de Apple TV+, ‘Palm Royale’, junto con Matteo y Valentino, y como era de esperarse, los adolescentes se robaron todas las miradas de los presentes, ya que desde hace tiempo no aparecían en un evento público con su famoso padre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El parecido entre el intérprete de ‘Tu Recuerdo’ y sus hijos mayores fue evidente, pero no fue lo único que llamó la atención de todos, pues muchos de los internautas se sorprendieron con lo mucho que han crecido los jóvenes de apenas 15 años.

“¿QUEEEÉ? Dios mío, me siento una anciana”, “¿Cómo que los hijos? ¿No eran unos bebés?”, “¡Qué grande están esos niños!”, “¿En qué momento pasaron tantos años?”, “Pero si hace 2 días eran niñitos. ¿Cómo pasó esto?”, “Voy corriendo a buscar un espejo, envejecí y no me di cuenta”, “¡Ah, chingad! ¿En qué momento crecieron?”, “¡No puedo creer que los hijos están tan grandes ya! ¿En qué momento?, los recordaba como de 9 años. Ya me siento de 100 años”, son algunos de los mensajes de los internautas.

Los gemelos de Ricky Martin lucieron atuendos combinados con su padre. Los chicos llevaban chaquetas de cuero a juego y atuendos coordinados con el color negro que usó su padre. Por una parte, Valentino vistió jeans azules rotos y una camiseta blanca debajo de la chaqueta, con zapatos deportivos, mientras que su hermano, vestía jeans oscuros, zapatos negros y un gorro negro.

Ricky Martin se desvive por sus hijos

Lejos del plano amoroso, Ricky Martin ha declarado que se siente pleno y tranquilo, viviendo momentos únicos con sus proyectos profesionales, pero también entregado a su extraordinaria faceta como papá al cuidado de sus hijos; los mellizos, Matteo y Valentino, de 15 años, así como de los pequeños, Lucía y Renn, de 5 y 4 años, respectivamente.

Como pocas veces lo ha hecho, el boricua habló de este aspecto de su vida en particular y como se siente orgulloso por sus hijos, específicamente por el reto que ha implicado criar a dos adolescentes sin una pareja que lo apoye.


Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento. Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros. Después de la pandemia, el Zoom aliviana muchísimo…”, reveló el cantante en una entrevista para ‘Despierta América’.

“Me gusta que seamos tan unidos y que hagan todas preguntas que tengan que hacer, que las respuestas sean transparentes y con la verdad… Tengo a Lucía y a Renn… tengo las energías y estamos todos saludables, así es que todo es maravilloso…”, agregó el puertorriqueño.

Sigue leyendo:

“Es su clon”: hijo de Ricky Martin, sorprende por su increíble parecido al cantante

Danilo Carrera rechazó conocer a Ricky Martin: “No juego en esa liga”

Sobrino de Ricky Martin solicita la renuncia de su abogado en el pleito que tiene con el cantante

En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain