Hijo menor de Ana Bárbara podría denunciar al novio de la cantante; ¿Qué pasó?

José María Fernández Ugalde estaría alegando que ha sufrido malos tratos por parte de Ángel Muñoz, prometido de la famosa cantante

Ana Bárbara tiene tres hijos, todos de diferentes hombres.

Ana Bárbara tiene tres hijos, todos de diferentes hombres. Crédito: Mezcalent

Durante los últimos meses, la vida privada de Ana Bárbara ha estado en la palestra pública debido a varios problemas legales que involucra a miembros de su familia, incluso sus propios hijos, quienes estarían en contra del prometido de la cantante, Ángel Muñoz.

José Emilio Fernández Levy, hijo de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández ‘Pirru’, declaró en una entrevista que si su medio hermano, José María Fernández Ugalde ‘Chema’, le pide demandar a la actual pareja de la cantante, él estaría dispuesto a hacerlo, por supuestos maltratos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta situación llega después de que Guillermo Pous, abogado de Ana Bárbara y Ángel Muñoz, amenazara de demanda a José Emilio luego de que el joven ventiló en público los maltratos que él y sus hermanos sufrieron en manos de Ángel Muñoz, además de asegurar supuestos “castigos tipo militar”.

El hijo menor de la Mariana Levy manifestó que no tiene miedo de ser llamado a comparecer ante una autoridad y está en contacto con sus abogados como una medida de precaución. “Miedo y temor no, precaución de si va a llegar estar atento, yo ya estoy checando las cosas con mis abogados”, alegó en entrevista para ‘Venga la alegría’ hace unos pocos días.

Se me hace una injusticia que me vayan a demandar por decir la verdad. Si mi hermano me dice ‘vamos con todo’, órale a demandar a Ángel yo encantado de apoyarlo y ayudarlo”, comentó el hermano de Paula y María Levy ante las cámaras del show anteriormente mencionado.

‘Chema’ fue rescatado por su padre

Por su parte, José Emilio ratificó en otra entrevista con Inés Moreno que él, actualmente, no tiene en su poder pruebas de los supuestos malos tratos que recibió de Ángel Muñoz; sin embargo, indicó que sabe quién las podría tener. El joven de 19 años de edad contó que su hermano, ‘Chema’, debió vivir cosas muy fuertes para tomar la decidió irse a vivir con su padre.


“La verdad no me parecería que se regresara a Los Ángeles porque si ya tenía problemas con Ángel antes de venirse ahorita va a tener más. Yo creo que en algún momento mi hermano sí estuvo en peligro, para que mi papá fuera por él a Los Ángeles, lo rescatara, algo tuvo que haber pasado bastante grave”, mencionó José Emilio.

Sigue leyendo:

Telemundo recibe críticas del público: “La Casa de los Famosos es un ¡FRAUDE!”

Sebastián Yatra y Aitana retoman su relación: los vieron juntos en Londres

Nadia Ferreira muestra, por primera vez, el rostro de su bebé con Marc Anthony

En esta nota

Ana Bárbara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain