Telemundo recibe críticas del público: “La Casa de los Famosos es un ¡FRAUDE!”

La actriz de 'El señor de los cielos' denunció a Telemundo por presunto acoso laboral, secuestro, despido injustificado y más acciones cuestionables

Thalí fue una de las concursantes de la cuarta temporada de "La Casa de los Famosos" (Telemundo)/Miami, 11 de diciembre 2023.

Thalí fue una de las concursantes de la cuarta temporada de "La Casa de los Famosos" (Telemundo)/Miami, 11 de diciembre 2023.  Crédito: Mezcalent

La que fuera favorita de ‘La Casa de los Famosos 4’, Thalí García, denunció a Telemundo públicamente durante un extenso live de Instagram que realizó este 12 de marzo. La actriz acusa a la importante empresa comunicacional de acoso laboral, despidos injustificados, difamación y daño moral.

Contundentemente, la famosa señaló a Telemundo y Endemol Shine Boomdog -“empresa que lleva 20 años haciendo la casa de los famosos”- de haberla sometido a actuar en contra de su voluntad en diferentes proyectos.


Después de recibir un “instructivo de notificación” de la demanda en su contra emitida por la cadena de televisión, la mexica rompió el silencio y aseguró que nunca quiso participar en el reality show de ‘Los 50’ y la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, pero afirmó que se unió a los programas de telerrealidad porque así se lo pidieron los directivos con aparente insistencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo al relato de la famosa, ella nunca quiso ser parte de los mencionados realities shows, pero habría aceptado la propuesta porque “necesitaba el dinero”. No obstante, al concluir que la producción de La Casa de los Famosos quería vincularla sentimentalmente con Lupillo Rivera, entonces decidió escapar de la mansión, ya que afirmó que no iba a poner en riesgo su matrimonio solo para seguir con las presuntas indicaciones de los directivos de Telemundo.


Internautas se van en contra de Telemundo en apoyo a Thalí García

Ante la denuncia pública de la actriz, múltiples usuarios en Instagram criticaron a Telemundo y creyeron por completo las acusaciones de la estrella.

Por lo tanto, muchos internautas comentaron en las recientes publicaciones del perfil de Instagram de la empresa que ‘La Casa de los Famosos’ es un “¡Fraude!”, por lo que aseguraron que no verán más el reality show, al menos no por las próximas horas.

  • “DEJAN EN PAZ A THALI YA DIJO QUE ES FRUADE TODO! Hasta la DROGABAN!!!!’”.
  • “A responder por todo lo que han hecho! Demanda fija se les viene”.
  • “No soy fan de Thaly pero le creo ejemplo las carpetas forzadas de Rome y Ari con los viejos 😢”.
  • “Todo está arreglado JUSTICIA PARA THALI 🔥🔥🔥”.
  • “Otro FRAUDE HOY… YA NO CREEMOS TELEMUNDO”.
  • “HOY NO VEAMOS EL SHOW en apoyo a thali @thaligarcia“.

La respuesta de Telemundo

Ante la naturaleza de estas declaraciones, contactamos con la cadena Telemundo y esta fue su respuesta: “La seguridad de nuestro talento y la integridad de nuestros programas es siempre nuestra prioridad principal. Tomamos las alegaciones sobre nuestros programas con mucha seriedad y actualmente estamos indagando sobre los comentarios hechos por Thalí García“.

Te recomendamos:

Ivonne Montero relata cómo fue la discusión con Olivia Collins: “Me faltaron al respeto”

¡Nuevo récord! Wendy Guevara es la primera mujer trans en ser imagen de una marca de maquillaje

En esta nota

Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain