Ana Barbara lo cuenta todo sobre su prometido y lo defiende: “Estoy pasando un momento familiar duro”

Ana Bárbara abrió su corazón para hablar sobre sus conflictos familiares ante las cámaras

Ana Barbara lo contó todo sobre su esposo

Ana Barbara lo contó todo sobre su esposo  Crédito: Mezcalent

La cantante Ana Bárbara se sinceró con Jomari Goyso en una entrevista para Despierta América para el canal Univision.

Por lo que, Ana Bárbara aprovechó este momento para sincerarse y pronunciarse tras las declaraciones en contra de su prometido por parte de sus familiares.


Su hijastro José Emiliano y su padre, Don Antero Ugalde, hicieron fuertes declaraciones sobre Ángel Muñoz, el prometido de Ana Bárbara

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si no tuviera yo esa ilusión o esa idea de que esto son etapas de la vida, que también incluso lo de mi rollo familiar va a pasar, yo estuviera… ¿Qué estuviera haciendo el auditorio? No estuviera haciendo nada, porque he tenido baches de dolor muy grandes”, confesó la cantante mexicana.

“Yo estoy pasando un momento familiar duro”, comentó.

Barbara aprovechó para defender a Ángel Muñoz: “Te puedo decir que hemos tenido momentos sensibles pero que nos han mantenido más unidos que nunca y fuertes en la relación, lo cual me da mucho gusto”, dijo sobre su futuro esposo.

“Quiero que esté todo bien. Pero va a estar bien, todo va a estar bien, yo sé porque cuando haces las cosas con un amor incondicional, que es el amor de una madre, el amor de hermana, el amor de hija, todo se tiene que ir por un mejor camino”, agregó.

Declaraciones graves

“No me gustaba cómo los trataba, especialmente a mi hermano Chema, cuando yo iba a Los Ángeles a visitarlos pues yo me daba cuenta de cómo les hablaba, de cómo les gritaba, de cómo eran sus castigos, está bien que castigues a tus hijos, pero hay de castigos a castigos”, expresó José Emiliano sobre Ángel como padrastro.

Por otra parte, Don Antero dijo a De primera mano sobre el prometido de su hija: “Ni lo conozco ni quiero conocerlo”.


La artista admitió que su relación con sus hijos ha tenido sus retos y sus altos y bajos.

“Los niños tienen cierta forma de pensar, de sentir, no coincide con lo que tú quieres como madre, que son límites, reglas. Quieren su propia ley. Como soy mujer y la mayoría de mis hijos son hombres, es difícil la hormona masculina, la testosterona”.

Ana Bárbara se describe como una madre dedicada, sin embargo, su hijo José María, alias ‘Chema’, se fue a vivir con su padre José María Fernández ‘El Pirru’.

“Tomó la decisión de irse a vivir con su papá, no es algo que yo haya querido. Pienso que los niños están muy bien con la madre”, dijo.

En esta nota

Ana Barbara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain