Ana Bárbara habla de sus nuevos conflictos familiares: ‘Mi madre es sagrada’

Ana Bárbara abrió su corazón para hablar sobre sus conflictos familiares

Ana Bárbara.

Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara a poco tiempo de haber sido demandada por su propio hermano, Francisco Ugalde, revela que las relaciones con su familia siguen muy tensas, sobre todo con su madre María de Lourdes Motta.

De acuerdo con las declaraciones de la cantante durante una rueda de prensa, a pesar de estar supuestamente distanciada de su madre, expresó todo el amor que siente por ella.


“Mi madre es sagrada y la amo. Sí, he hablado con ella y claro que siempre va a tener mi amor y respeto y cariño a sus acciones porque es ella”, comentó como respuesta a la declaración de su padre en el programa “De Primera Mano”, quien aseguró que Ana Bárbara estaba alejada de su madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi madre es sagrada, yo soy madre también y la bendigo a ella y a mi padre, me dieron la vida y siempre voy a ser empática con todo lo que ellos han dado y hecho por mí. Lo único que puedo decir es que a mi madre no me la toca nadie”, agregó la intérprete de “Bandido”.

Asimismo, sobre las acusaciones hacia su pareja, Ángel Muñoz de supuestamente maltratar a sus hijos o a la cantante, ella misma lo negó, asegurando que en su casa “hay amor del bueno”.

“En mi casa hay amor del bueno, respeto y límites, que no a todos nos guste pues también pero bueno, pero en mi casa a mí me respetan y me tratan bonito, no como la gente quiera”, dijo.

Recordemos que hace semanas se conoció que su hermano, Francisco Ugalde, le impuso una demanda por supuestamente ser el “coautor” de algunos de sus exitosos temas.

Ante esta situación, ella confesó que se sentía bastante devastada. “De mi boca te puedo decir [que] no sé qué es lo que está pasando. Como ser humano, como hermana, como hija, yo pido al público y a quienes me escuchen que se pongan en mi lugar, para mí es muy difícil hablar del tema porque no sé de dónde viene. Yo creo que es [por] un desamparo que debe de sentir él, que está haciendo esto”, aseguró.

En esta nota

Ana Bárbara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain