‘Estoy devastada’: Ana Bárbara rompe el silencio ante la demanda en su contra hecha por su hermano

Ana Bárbara asegura que atraviesa un momento muy duro al ser demandada por su propio hermano

Ana Bárbara.

Ana Bárbara.  Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara finalmente se pronunció ante la demanda que le impuso su hermano, Francisco Ugalde, por supuestamente ser el coautor de varios de sus exitosos temas.

En entrevista para People en Español, la mexicana confesó que se siente devastada por la actitud de su hermano a la vez que afirmó no saber con exactitud qué es lo que estaba pasando.


“De mi boca te puedo decir [que] no sé qué es lo que está pasando. Como ser humano, como hermana, como hija, yo pido al público y a quienes me escuchen que se pongan en mi lugar, para mí es muy difícil hablar del tema porque no sé de dónde viene. Yo creo que es [por] un desamparo que debe de sentir él, que está haciendo esto”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de “Bandido” dijo hablar de este tema ha sido muy duro para ella. “En mi caso yo me siento devastada, no lo puedo negar. Se me hace un nudo en la garganta, cada vez que hablo de este tema es muy duro para mí, soy madre, hija, hermana, soy una tripulante de una nube aventurera. Es tal mi dolor, que les digo que el universo tiene leyes y hay unas leyes divinas y una justicia divina y yo la dejo ahí en manos del Universo”, confesó.

¿Las canciones de Ana Bárbara tienen coautores?

Recordemos que tiempo atrás, el cantante José Manuel Figueroa también aseguró que era el coautor del tema “Fruta” interpretado por la mexicana.

Sin embargo, ella ha negado tener coautores, afirmando ser la principal autora de sus canciones. “En su momento José Manuel Figueroa ha hablado de esto, para mí todo esto [es difícil]. Ahora ellos dos tendrán que hablar para ponerse de acuerdo en su realidad que están viviendo, no tengo respuesta de por qué hacen esto”, expresó.

Ahora, ambos deberán comprobar que sus denuncias son “ciertas”, mientras que la cantante defiende sus temas.

“Si yo tengo esta casa y el vecino dice que es su casa y quiere demandar, pues tendré que atender la demanda o [el] reclamo de él y comprobar, que la justicia compruebe quién compró el terreno, igualito pasa con las canciones. No entiendo a los dos caballeros y más a mi hermano, mi equipo de trabajo se encargará y van a tomar cartas en el asunto cuidando mis obras”, señaló.

En esta nota

Ana Bárbara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain