Ana Bárbara reacciona a la polémica entre Alicia Machado y José Manuel Figueroa ¿Qué dijo?

Ana Bárbara declaró ante las acusaciones de Alicia Machado en contra del cantante José Manuel Figueroa

Ana Bárbara.

Crédito: Mezcalent

La mexicana Ana Bárbara reaccionó a la polémica que desató Alicia Machado al confesar que el cantante José Manuel Figueroa es un tipo “exageradamente violento”.

La interprete de “Bandido”, quien fue expareja de Figueroa, habló con los medios de comunicación sobre esta controversia, expresando unas palabras de apoyo hacia la venezolana por atreverse a revelar lo que vivió con el cantante.


“[En] ese tipo de situaciones que bueno que las mujeres alcen la voz porque es la única manera de que poco a poco, en el país de los sueños, vayan bajando este tipo situaciones, de agresiones hacia el género más hermoso y más débil, entrecomillas, que es el género femenino. Porque a la hora que nos ponemos perras, nos ponemos perras”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre si ella fue víctima de agresión por parte de Figueroa, decidió ser bastante reservada aunque dijo que en algún momento contará su experiencia.

“Tengo mi historia, que, en este momento, es mi historia. Si algún día estoy preparada para contarles más, les platicaré. Que mis terapeutas me den la oportunidad de hablar de mi vida y otros rogando porque eso no suceda y no me den de alta”, dijo.

Recordemos que el cantante y Ana Bárbara se encuentran en disputa debido a que él reclama la autoría de una de las canciones de ella interpreta. Sin embargo, la mexicana en varias oportunidades ha reiterado que es la única autora de sus temas.

¿Qué sucedió entre Alicia Machado y José Manuel Figueroa?

La ganadora de la primera temporada de “La Casa De Los Famosos”, Alicia Machado, confesó durante su participación en el reality show “Secreto de Villanas” en el 2016 durante su romance con José Manuel Figueroa sufrió maltratos de su parte, calificándolo como un hombre “violento”.

“Es un tipo exageradamente violento. A mí nunca en la vida me habían levantado la mano, jamás, el hombre que golpea y violenta física y mentalmente a una mujer es una enfermedad. El que está enfermo es él, no tú. El hombre que golpea a una mujer de esa manera tiene dos grandes problemas en su ser: un gran complejo de inferioridad, porque no puede ser igual de cabr*n, igual de varón con otro macho y desafortunadamente son homosexuales, pero por su situación no pueden y entonces su manera de sacar ese odio hacia esa energía femenina es agredirla”, expresó.

En esta nota

Alicia Machado Ana Bárbara José Manuel Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain