‘La Casa de los Famosos 4’: Lupillo Rivera confiesa que se siente atraído por Ariadna Gutiérrez

En un momento íntimo entre varios de los hombres del Cuarto Tierra, Lupillo Rivera manifestó su gusto por la belleza de la supermodelo colombiana

Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez son miembros del Cuarto Tierra en 'La Casa de los Famosos 4'.

Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez son miembros del Cuarto Tierra en 'La Casa de los Famosos 4'. Crédito: Mezcalent

La cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ no deja de sorprender a sus seguidores y en esta ocasión, ha sido Lupillo Rivera quien habría encendido la llama del amor, nuevamente, pues el cantante confesó en medio de una charla con algunos compañeros, que se siente atraído por la belleza de Ariadna Gutiérrez.

Durante este fin de semana, la modelo colombiana, junto con Aleska Génesis, salieron a la sala con atuendos árabes y decidieron mover sus caderas al ritmo de un reggaetón viejo. Los sensuales pasos de baile llamaron la atención de los hombres de la casa, al punto de quedarse hipnotizados con ambas mujeres.


Fue entonces que las cámaras grabaron a Lupillo botando babas por Ariadna, para más adelante confesar que le gustaba la colombiana. “¿No quisieras intentarlo con Ariadna?”, le preguntó Clovis a Rivera, por lo que, el hermano de Jenni Rivera afirmó que, aunque le atraía, no creía que entre ambos pudiera haber algo más allá de una amistad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tiene novio, ella, ¿no?… no la quiero, ni se puede ver mal ella, de ninguna manera”, indicó Lupillo. Sin embargo, el actor mexicano continuaba insinuándole la belleza de Gutiérrez, a lo que el intérprete de corridos tumbados asintió diciendo que es “muy guapa”.

Ayer se miraba guapísima. Yo nunca la había visto así”, comentó ‘El Toro del Corrido’ a Clovis y Romeh. Tras sus palabras, se quedaron callados ante la presencia de Ariadna, quien pasó por su lado con dirección a la habitación, mientras Lupillo la seguía con su mirada.

Reacción de los usuarios al nuevo enamoramiento de Lupillo Rivera

No es la primera vez que Lupillo Rivera se siente atraído por una de sus compañeras de ‘La Casa de los Famosos 4’, pues anteriormente, el cantante había expresado algunas palabras comprometedoras con Maripily Rivera. Además de la controversial cercanía que tuvo con Thalí García, quien está casada.

Ante ello, cientos de usuarios en las redes sociales cuestionaron y criticaron los sentimientos que el cantante ha tenido con varias mujeres dentro de la casa de Telemundo, y fuera de ella, por lo que no dudaron en expresar que el intérprete es un hombre que se enamora fácil y de muchas damas a la vez.


A Lupe le gustan todas, así dijo Mayeli”, “Por algo Thalí ya fue a gritarle a Lupillo, para que la recuerde, después de que vio que Lupe andaba atrás de Ariadna”, “Es que no es de extrañar, por qué a Lupillo le gusta todo el mundo”, “Adiós Thalí, hola Ariadna”, “Lupillo es un desmadre, a todas les cae”, “Acaso, ¿este señor no se siente seguro de sí mismo para andar con mujeres de su edad?”, son algunos de los comentarios.

Sigue leyendo:

Lupillo Rivera se salva a sí mismo de la nominación y se olvida del cuarto tierra en ‘La Casa de los Famosos 4’

‘La Casa de los Famosos 4’: Fagua se terminó de disolver, sacaron a Alana Lliteras

Lupillo Rivera le arrebata el derecho de salvación a Rodrigo Romeh en ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

La Casa de los Famosos Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain