Lupillo Rivera se salva a sí mismo de la nominación y se olvida del cuarto tierra en ‘La Casa de los Famosos 4’

Lupillo Rivera se salvó a sí mismo por lo que no está en riesgo de ser eliminado y permanece por lo menos por una semana más en ‘La Casa de los Famosos 4’

Lupillo Rivera se salvó a sí mismo en 'La Casa de los Famosos 4'

Lupillo Rivera se salvó a sí mismo en 'La Casa de los Famosos 4'. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Lupillo Rivera obtuvo esta semana el derecho de salvación luego de vencer a Rodrigo Romeh en la prueba del viernes en ‘La Casa de los Famosos 4’. Es por eso que Lupillo podía salvar a uno de los participantes nominados a la eliminación de esta semana. 

Lupillo decidió salvarse a sí mismo, ya que era uno de los nominados de esta semana. Su decisión sorprendió a todos ya que se esperaba que salvara a alguno de su cuarto tierra que también estaban nominados. 

Por cuestión de estrategia, Lupillo prefirió asegurar su estadía en la casa por una semana más. “La razón por la que voy a salvar a esta persona es porque es una persona que ha hecho mucho en la casa, que ha convivido con todos, ha hecho mucho esfuerzo en su equipo, ha causado problemas con el otro equipo y ha sabido solucionar esos problemas”, dijo Lupillo frente a todos los habitantes de la casa nominados.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de decir sus argumentos, Lupillo Rivera anunció que tomaba la decisión de salvarse a sí mismo,algo que muchos en redes sociales consideraron como un movimiento inteligente porque el juego en ‘La Casa de los Famosos 4’ comienza a ser individual con el paso de las semanas.

Esta semana hubo una cambio radical en la dinámica ya que La Jefa decidió que 12 de los 14 participantes están nominados a la eliminación. Esta decisión se tomó luego de que los huéspedes incurrieran en complot para planificar las nominaciones a la eliminación, algo que está prohibido. 

Lupillo Rivera era uno de los nominados de esta semana debido a la sanción de La Jefa y con su decisión permanecerá al menos por una semana más dentro de La Casa de los Famosos 4’.

Sancionados por complot

12 participantes de ‘La Casa de los Famosos 4’ resultaron nominados luego de que La Jefa descubrió un claro complot entre los participantes. Varios de los participantes incurrieron en complot para la nominación, es por eso que la producción decidió sancionar a todos los habitantes que estuvieron envueltos en complot.

Este complot consistió en que los participantes rompieron las reglas de la competencia al tener conversaciones en las que decían explícitamente a qué participante pretendían nominar.


Se han detectado conversaciones en las que algunos habitantes fueron explícitos en sus intenciones de votos. Si al momento de nominar cumple con lo anunciado, habrá sanciones. Si un habitante cumple parcialmente el acuerdo, es decir, vota por uno de los compañeros mencionados en dicha conversación, se le anulara esa elección. Si cumple totalmente lo acordado, es decir, vota a dos compañeros mencionados en la plática habrá sanción doble: se le anularán todos sus votos emitidos y además él o ella quedará automáticamente nominado”, leyó el conductor Nacho Lozano en la pasada gala.

En el caso de Cristina Porta, Alfredo Adame y Lupillo Rivera resultaron nominados por recibir los votos suficientes de sus compañeros y no por participar en el complot. Ahora Lupillo está libre de la nominación y no está en riesgo de ser eliminado. De esta forma, 11 participantes se enfrentarán a la votación del público para saber qué famoso será eliminado de la competencia.

Nominados de esta semana

  • Clovis Nienow
  • Ariadna Gutiérrez
  • Maripily Rivera
  • La Divaza
  • Guty Carrera
  • Aleska Génesis
  • La Melaza
  • Alfredo Adame
  • Robbie Mora
  • Alana Lliteras
  • Cristina Porta

Te recomendamos:

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain