Lupillo Rivera le arrebata el derecho de salvación a Rodrigo Romeh en ‘La Casa de los Famosos 4’

Rodrigo Romeh perdió el beneficio de salvación y ahora es Lupillo Rivera quien podrá elegir si salvar a uno de los 11 participantes nominados o a él mismo

Lupillo Rivera ganó el derecho de salvación

Lupillo Rivera ganó el derecho de salvación. Crédito: Mezcalent

Rodrigo Romeh perdió el derecho de salvación en ‘La Casa de los Famosos 4’. Romeh había logrado este beneficio al ganar la prueba del líder, lo que le daba el derecho de salvar a uno de los participantes nominados a la eliminación. Ahora quien ostenta este beneficio es Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera superó la prueba de salvación que se llamaba ‘Aterrizalo’. En esta prueba todos los participantes debían arrojar aviones de papel por encima de una montaña y los aviones debían aterrizar en una pista de aterrizaje.

Los habitantes que se convirtieron en finalistas fueron Lupillo Rivera, La Divaza y Guty Carrera. Luego los tres tuvieron que enfrentarse en una prueba final de la cual resultó ganador el hermano de Jenni Rivera.

Lupillo Rivera se convirtió en retador y se enfrentó a Romeh, compañero de su cuarto tierra. La prueba consistió en que ambos participantes debían lanzar saquitos a una plataforma. El competidor que arrojara más saquitos hacia el centro de la plataforma se convertiría en el ganador.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El ganador fue Lupillo quien logró superar con éxito la prueba y ahora tendrá la posibilidad de salvara a uno de los 12 participantes nominados a la eliminación, incluyendo él mismo.


Participantes sancionados por complot

La dinámica en ‘La Casa de los Famosos 4’ dio un vuelco cuando La Jefa decidió hacer cumplir las reglas de la competencia. Varios de los participantes incurrieron en complot para la nominación, es por eso que la producción decidió sancionar a todos los participantes que estuvieron envueltos en complot. Los participantes tuvieron conversaciones en las que decían explícitamente a qué participante pretendían nominar, algo que está prohíbido.

Se han detectado conversaciones en las que algunos habitantes fueron explícitos en sus intenciones de votos. Si al momento de nominar cumple con lo anunciado, habrá sanciones. Si un habitante cumple parcialmente el acuerdo, es decir, vota por uno de los compañeros mencionados en dicha conversación, se le anulara esa elección. Si cumple totalmente lo acordado, es decir, vota a dos compañeros mencionados en la plática habrá sanción doble: se le anularán todos sus votos emitidos y además él o ella quedará automáticamente nominado”, leyó el conductor Nacho Lozano en la pasada gala.


En el caso de Cristina Porta, Alfredo Adame y Lupillo Rivera resultaron nominados por recibir los votos suficientes de sus compañeros y no por participar en el complot.

Porta recibió un voto de La Bronca, Alfredo recibió dos puntos de Cristina Porta y Lupillo Rivera recibió dos puntos de Alfredo Adame.

¿Quiénes son los 12 participantes nominados esta semana?

Rodrigo Romeh al ser líder de la semana no perdió la inmunidad, por lo que no fue sancionado con la nominación aunque sí formó parte del complot. La Bronca tampoco estuvo nominada porque no formó parte del complot.

Los nominados de esta semana son:

  • Melaza
  • Clovis Nienow
  • Cristina Porta
  • Alfredo Adame
  • Alana Lliteras
  • Guty Carrera
  • Aleska Génesis
  • Robbie Mora
  • Ariadna Gutiérrez
  • La Divaza
  • Lupillo Rivera
  • Maripily Rivera

Te recomendamos:

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 Lupillo Rivera Rodrigo Romeh
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain