Frida Sofía se habría acercado a su familia tras delicado estado de Silvia Pinal

La salud de Silvia Pinal no solo mantendría a sus fanáticos y familiares cercanos preocupados, sino también a una de sus nietas, Frida Sofía, quien habría acortado en distanciamiento con sus parientes para estar al tanto de su querida abuela

Frida Sofía se encuentra distanciada de su familia.

Frida Sofía se encuentra distanciada de su familia. Crédito: Mezcalent

Los últimos meses, la salud de Silvia Pinal ha mantenido a todos en alerta, pues la ‘Diva de Oro del Cine mexicano’ ha estado presentando fuertes dolencias relacionadas con infecciones respiratorias y lesiones corporales, por lo que, incluso, Frida Sofía se ha acercado a su familia para conocer el estado de su querida abuela.

Hace varios días, la matriarca de la dinastía Pinal debió ser hospitalizada debido al sangrado de una llaga en su espalda, una situación que ha estado controlada. Su hijo, Luis Enrique Guzmán, es quien ha actualizado a todos sobre el estado de salud de su madre y ha expresado que la actriz se encuentra recuperándose favorablemente.


Durante su último encuentro con diferentes medios de comunicación, Luis Enrique fue cuestionado sobre la relación de Silvia con su nieta Frida Sofía, a lo que respondió que la joven se mantiene en contacto con la asistente de la actriz, Efigenia Ramos, para conocer los detalles de la salud de su abuela.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pues creo que sí tiene contacto con Efi, no me ha platicado exactamente, pero sí que está al tanto y se le agradece a todos los que están preocupados por la salud de mi mamá, incluyendo Frida y pues que le mande un cariñoso saludo”, señaló el hijo de Silvia.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán no se hablan desde hace años

La relación de madre e hija entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía se fracturó desde 2021, luego de que la joven modelo acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña, acusaciones que la intérprete ‘Día de Suerte’ no apoyó y prefirió defender a su padre.

Tras el escándalo de abuso, la rockera aseguró que su hija sufría de un padecimiento psiquiátrico. Sin embargo, la influencer señaló a su madre de haberla agredido físicamente e incluso, drogarse delante de ella cuando era una menor de edad.

Frida Sofía siempre ha sido muy unida a Silvia Pinal, pese al distanciamiento con su familia.
Frida Sofía siempre ha sido muy unida a Silvia Pinal, pese al distanciamiento con su familia.
Crédito: Mezcalent

En 2023, Alejandra lanzó una canción dedicada a su hija titulada: ‘Milagros’ con la intención de que en algún momento la joven vuelva a unirse con su familia, una situación que hasta ahora no ha pasado, o por lo menos no se ha conocido. Sin embargo, el delicado estado de salud de Silvia Pinal podría lograr que Frida tenga un encuentro cercano, nuevamente, con la familia Pinal.

Sigue leyendo:

Desde el hospital, Silvia Pina da detalles sobre su delicado estado de salud

Frida Sofía revela por qué no aceptó estar en ‘La Casa de los Famosos 4’: “Una invasión total de mi privacidad”

La conmovedora historia de Alejandra Guzmán sobre su niñez y como lograba obtener dinero

En esta nota

Frida Sofía Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain