Frida Sofía revela por qué no aceptó estar en ‘La Casa de los Famosos 4’: “Una invasión total de mi privacidad”

Frida Sofía decidió desvincularse de La Casa de los Famosos 4 y explicó en un cominicado por qué decidió no participar en el reality show

Frida Sofía explicó por qué no quiso participar en La Casa de los Famosos 4

Frida Sofía explicó por qué no quiso participar en La Casa de los Famosos 4 Crédito: Mezcalent

La  cantautora e influencer Frida Sofía aclaró en un comunicado el motivo por el que había decidido no participar en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, de Telemundo. 

Telemundo había anuncia que la hija de Alejandra Guzmán formaría parte del grupo de participantes del exitoso reality show. Sin embargo, al momento del anuncio parece que Frida Sofía aún no había firmado contrato con la televisora y algunas clausulas de la propuesta le parecieron muy extrañas. 

De acuerdo con Frida Sofía, se planteó que debía otorgar su autorización para que a través de una figura jurídica se investigaran todos los aspectos de su vida. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“El motivo por el cual me negué a vincularme contractualmente para dicho fin, atendió a una solicitud de Endemol, que tenía como finalidad que la suscrita otorgara mi consentimiento para que, a través de una figura jurídica que existe en Norteamérica, se contratara a una empresa que realizara una supuesta investigación respecto de todos y cada uno de los aspectos de mi vida privada”, aclaró Frida en ese comunicado suscrito también por su abogado. 

La artista expresó que se sintió desconcertada puesto que ella sí dio consentimiento para que se investiguen sus antecedentes penales, un requisito el cual no tuvo problema en mostrar, pero la investigación sobre asuntos personales de su vida no guardaban relación con la propuesta laboral. 

 “No menos cierto es que la figura jurídica que me propusieron consentir, haría que se realizara una investigación que no tenía ninguna relación con la propuesta comercial que habíamos acordado”, agregó.

La cantante aseguró que la intención del canal de investigar su vida privada es una “invasión total de su privacidad”.


Frida Sofía niega los rumores

Frida Sofía negó cualquier otra versión que se haya difundido con respecto a su retiro del reality show. Negó versiones de que no había aceptado hacerse pruebas de antidoping y que tenía problemas legales en Estados Unidos. 

“Se habla de la negativa de realizarme un examen antidoping, lo cual es falso completamente, puesto que, aunque no tendría problema alguno en hacerlo, nunca fue requerido por la productora”, siguió. “También se ha mencionado que mi negativa para otorgar mi consentimiento en la investigación, a la que les he hecho mención anteriormente, atiende a que tengo problemas legales en Estados Unidos; lo cual, también es falso”, dijo la cantante. 

Aunque no lo mencionó, también echó por tierra los rumores de que se había negado a participar en el reality ya que su expareja, Christian Estrada, también estaría en el programa.

Te recomendamos:

En esta nota

Frida Sofía La Casa de los Famosos 4
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain