La razón por la que Frida Sofía abandonó ‘Mira Quién Baila”: “Estaba gritando: ‘Me quieren matar”

Frida Sofía sorprendió a todos al abandonar la competencia de ‘Mira Quién Baila: La Revancha, sin explicación alguna

Frida Sofía abandonó 'Mira Quién Baila: La Revancha'

Frida Sofía abandonó 'Mira Quién Baila: La Revancha' Crédito: Mezcalent

La modelo e influencer Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, desató la polémica y sorprendió a todos al abandonar la competencia de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’. 

Han pasado un par de días desde este desconcertante momento que se vivió en el programa y ha surgido información sobre lo que ocurrió en el ensayo general. 

Una fuente dijo a People En Español que Frida Sofía tuvo un arrebato durante el ensayo general del segundo episodio. “Por algo se enojó, algo le molestó. Agarró sus cosas y se fue gritando: ‘Aquí me quieren matar'”, dijo la fuente que decidió mantener el anonimato.

Esto desconcertó a todos los presentes pero a la vez esperaban que se presentara el día de las grabaciones. Sin embargo, Frida Sofía no apareció en las grabaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Todo mundo miraba a los costados para ver si en algún momento ella aparecía. Pero nunca llegó”, dijo la fuente a People en Español.

Este se trató de un hecho nunca antes visto en el programa ‘Mira Quién Baila’. Debido a esta situación sin precedentes el jurado deliberó y tomó la decisión de eliminar a Frida Sofía de la competencia de baile. 

“Como saben esta ha sido una gala única, estamos con una situación que una de las estrellas no se presentó al foro… Al Frida Sofía no estar aquí esta noche y no haber bailado y decidir no estar con nosotros pues automáticamente queda eliminada”, comunicó la jueza Roselyn Sánchez.

Frida Sofía no se ha pronunciado sobre esta situación ni ha explicado el motivo que la llevó a abandonar el programa. Mediante sus ‘stories’ de Instagram, publicó una foto con sus compañeros, con el siguiente mensaje: “Fue un honor compartir con ustedes. Me hicieron llorar un chingo de lo lindos que son y siempre fueron. Los amo”, sin mayores detalles.

La hija de Alejandra Guzmán posteó varios mensajes inspiradores, que podrían indicar la razón de su abandono de la competencia.

“Mi paz mental está por encima de todo, yo te podré querer con el alma, pero no pienso perderme de nuevo, ni por amistad ni por amor”, dice una de las imágenes.

En esta nota

Frida Sofía Mira Quién Baila La Revancha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain