¿En dónde está Frida Sofía? Sus compañeros de ‘Mira Quién Baila’ reaccionan a su repentina salida

Los participantes de 'Mira Quien Baila' expresaron unas emotivas palabras ante la inesperada salida de Frida Sofía

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Desafortunadamente Frida Sofía quedó descalificada del reality show “Mira Quién Baila La Revancha” al no presentarse a las grabaciones del segundo episodio.

Para los televidentes, los conductores y sus compañeros, esto fue una noticia inesperada y que les causó bastante pena, puesto que la consideraban como una muy buena competidora.


“En Univision consideramos a Frida Sofía parte de la familia de Mira quién baila, al igual que al resto de estrellas participantes en esta edición. En la segunda gala la artista no se presentó a la grabación, convirtiéndose así en la primera estrella en dejar la competencia”, fueron las palabras de Telemundo a través de un comunicado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, algunos compañeros reaccionaron a su salida, expresando algunas palabras ante las cámaras del show.

“La verdad es que es una mujer con la que yo conecté muchísimo de muchas maneras, siempre estuvimos juntas desde la primera gala. Yo lo único de verdad que deseo es que ella esté bien. Es lo único que le deseo a Frida, se merece estar bien”, comentó Sandra Itzel.

Amara La Negra también emitió unas palabras. “Estoy más que nada preocupada, no tanto por la salida del concurso más por su bienestar porque la verdad es que nadie se ha podido comunicar con ella. No sé dónde está, pero donde quiera que esté espero que se encuentre bien”, expresó.

Su querido compañero, Lambda García, quien ya ha participado y ganado en distintos realities shows de la cadena, comentó: “Es triste, uno se encariña con los compañeros, nos volvemos una familia y al final de cuentas como sabemos que esto va a pasar… Tocó esta vez que hayan sido así las cosas y es triste porque ni siquiera pudo mostrar lo que tenía”.

“Yo solo le digo a Frida que es una niña linda, es una niña entrona, es una niña que nos hacía sentir que quería estar acá y tenía toda la actitud del mundo, entonces cualquiera que sean las problemáticas que tuvo para no llegar al show y para tomar esta decisión bueno pues ahora sí que encuentre lo que tenga que encontrar”, agregó Lambda.

¿En dónde está Frida Sofía?

En un principio, nadie sabía lo que había pasado con Frida Sofía, ni siquiera la producción ni sus compañeros que intentaron comunicarse con ella para saber cómo se encontraba.

Horas después, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, reapareció en sus redes sociales expresando un mensaje para sus compañeros.

“Fue un honor compartir con ustedes. Me hicieron llorar un chingo de lo lindos que son y siempre fueron. Los amo”, expresó.

En otra imagen que compartió en sus historias de Instagram, se leía: “Mi paz mental está por encima de todo, yo te podré querer con el alma, pero no pienso perderme de nuevo, ni por amistad ni por amor”.

En esta nota

Frida Sofía Mira Quién Baila Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain