Frida Sofía rompe el silencio tras abandonar ‘Mira Quién Baila: La Revancha’

Frida Sofía publicó una serie de mensajes, luego de que se conociera su abandono de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’ y dedicó emotivas palabras a sus compañeros

Frida Sofía habla tras su salida de 'Mira Quién Baila: La Revancha'

Frida Sofía habla tras su salida de 'Mira Quién Baila: La Revancha' Crédito: Mezcalent

La audiencia del reality show ‘Mira Quién Baila: La Revancha’ se quedó atónito tras ver que, al comienzo del show, la actriz y cantante Frida Sofía no se presentó al programa.

Luego de terminar la segunda gala, los jueces tomaron la decisión de que Frida quedaba automáticamente eliminada por su ausencia, y por ello, ninguno de los que estaba en competencia salió esa noche.

Ante la confusión e incertidumbre, la cantante decidió salir al paso con una serie de mensajes a través de sus redes sociales.

En principio, Frida Sofía, se centró en dedicar mensajes de apoyo, agradecimiento y cariño hacia sus compañeros en esta competencia, sobre todo por lo que compartieron durante las grabaciones del show que apenas lleva dos galas al aire a través de las pantallas de Univisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los mensajes de Frida Sofía

Mediante sus ‘stories’ de Instagram, publicó una foto con sus compañeros, con el siguiente mensaje: “Fue un honor compartir con ustedes. Me hicieron llorar un chingo de lo lindos que son y siempre fueron. Los amo”.

En otra ‘storie’ también dedicada a sus compañeros, escribió que se queda con lo bonito: “que fue convivir y bailar con mis compañeros y esas personas tan lindas y buenas de la producción”.

Pero antes de dedicar esos emotivos mensajes a sus compañeros durante esta nueva edición de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’, también se centró en postear varios mensajes inspiradores, que podrían indicar la razón de su abandono de la competencia.

“Mi paz mental está por encima de todo, yo te podré querer con el alma, pero no pienso perderme de nuevo, ni por amistad ni por amor”, dice una de las imágenes.

Mientras que otra de las publicaciones se lee el siguiente escrito: “Mi meta para lo que queda del año es terminar de sanar, encontrar mi mejor versión, estar estable mental y económicamente, conocer lugares nuevos y personas que me den paz”.

Otro de los alarmantes mensajes que dejó Frida Sofía en sus stories de Instagram fue el siguiente: “Amor es también saber irse. Irte de la indiferencia, del rechazo, de la frialdad; irte de donde no te quieren, de donde no perteneces, eso también es amor por ti”.

Mientras que, en sus posts de Instagram, se dedicó a publicar extractos del reality show, pero sin ningún escrito, sin embargo, se pueden leer los mensajes de apoyo hacia la artista en este momento de su vida.

¿Por qué Frida Sofía abandonó ‘Mira Quién Baila’?

Aunque la cantante abandonó la competición, ni el programa, ni la artista mexicana se han manifestado públicamente para dar a conocer los motivos de su decisión de hacerse a un lado de la competición.

No obstante, los recientes mensajes de Frida dan indicios que son motivos personales, y esto, inmediatamente, lo relacionan al episodio que vivió en el show matutinos ‘Despierta América’, hace unos meses.

Frida Sofía antes de comenzar ‘Mira Quién Baila: La Revancha’
Crédito: Mezcalent

Cuando la cantante acudió al programa junto al resto de los integrantes de esta nueva edición de ‘Mira Quién Baila’, la presentadora dominicana, Francisca, le preguntó a Frida Sofía sobre la canción que estrenó su madre en la que aparecen videos de ella cuando era una bebé.

Francisca le preguntó a Frida si escuchó la canción titulada “Milagros”, en que, aparentemente, Alejandra Guzmán está pidiendo una reconciliación a su hija, con quien tiene varios años distanciada.

De manera profesional, pero muy seria Frida Sofía se limitó a responder un sí.

Para tratar de disipar el momento incómodo, Francisca extendió el tema al preguntarle que qué le pareció. Ante esto, la mexicana respondió:

Me identifico un poco porque, sabes, yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado y, como dice la canción, pues también hay muchas bendiciones”, zanjó el tema quien participó en solo una gala de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’.

Aunque muchos pensaron que fue un momento incómodo, no fue sino hasta que la presentadora dominicana se disculpó públicamente con Frida Sofía, que se supo que esto incomodó a la participante.

“Quiero aprovechar este momento para enviarle un abrazo muy grande a Frida Sofía. Ayer yo te pregunté algo que a lo mejor te hizo sentir mal y quiero que sepas que nunca fue nuestra intención. Lo único que aquí queremos es verte brillar, es demostrar de qué estás hecha en la pista de ‘Mira Quién Baila’”, dijo Francisca en plena transmisión de ‘Despierta América’.

¿Univisión incumplió contrato?

Tras conocerse el abandono de Frida Sofía de la competencia, la periodista Mandy Fridmann, quien ha estado en algunas galas de esta nueva edición y ensayos, aseveró que uno de los parámetros establecidos en el contrato con la actriz y cantante era que no le preguntaran por su madre.

Por lo que, al Francisca hacerle esta pregunta antes de que comenzara la competencia, pudo fracturar la relación de Frida con el equipo de Univision. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por nadie.

En esta nota

Frida Sofía Mira Quién Baila La Revancha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain