‘Mira Quién Baila: La Revancha’ vivió “algo nunca antes visto” luego del abandono de Frida Sofía

La competencia ‘Mira Quién Baila: La Revancha’ vivió una gala llena de sorpresas, desde la ausencia de Frida Sofía hasta lo que pasó en la zona de amenazados

Jueces de'Mira Quién Baila: La revancha' tomaron inesperada decisión en la segunda gala

Jueces de'Mira Quién Baila: La revancha' tomaron inesperada decisión en la segunda gala Crédito: Mezcalent

Este domingo, se llevó a cabo la segunda gala del reality show ‘Mira Quién Baila: La Revancha’, en la que se llevaron a cabo varios detalles inesperados en la competición.

El show que se puede visualizar a través de las pantallas de Univision, comenzó con la sorpresa de que la actriz y cantante Frida Sofía no se presentó a bailar, esto, principalmente, dejó atónito tanto al público como a los jueces y participantes en general.

La segunda gala se desarrolló como si nada, mientras que los jueces y el programa decidía qué hacer ante la ausencia de Frida Sofía en apenas el segundo capítulo de esta nueva edición de ‘Mira Quién Baila’.

Como se conoce, el show se divide en dos partes, ya al final del duelo por participantes había tres concursantes en riesgo: Adrián Lastra, Diego Amozurrutia y Amara La Negra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Antes de conocer el resultado final, en el que lamentablemente uno de ellos debía abandonar la competencia, algo inesperado ocurrió.

“Primera vez que algo así sucede en la historia de este programa”, dijo Chiquinquirá Delgado, la conductora del programa junto a Mané de la Parra.

La tensión se apoderó del programa antes de que la venezolana dijera lo siguiente: “¡Hay un empate señores entre dos participantes! (…) Y como dicen las reglas, el participante que haya sido el mejor de la noche, en este caso Liz, es la encargada de hacer el desempate entre ¡Amara y Diego!”.

Mientras que Lastra continuaba amenazado, Liz mostraba su sorpresa y tensión por tener que tomar semejante decisión al ser la destacada de la segunda gala de ‘Mira Quién Baila: La revancha”.

“Para mí esto es muy difícil porque los tres son maravillosos… Los admiro como personas y artistas. Pero en el escenario para mí hoy tuvo mejor desempeño Amara que Diego”, manifestó la bailarina, mientras lejos de alegrarse mostraba la incomodidad de tener que decidir.

¿A quién eliminaron en ‘Mira Quién Baila: La Revancha’?

Luego de la decisión que quedó en mano de Liz, habría que decidir quién iba a salir de la competencia.
Amozurrutia y Lastra estaban en peligro de abandonar la competencia, sin embargo, las sorpresas y decisiones inesperadas continuaban apoderándose del segundo programa de la competición que se transmite domingo a domingo.

“Después de haber consultado con la producción, ha sido una gala única, una de las estrellas no se presentó al foro, la mejor decisión es no ponerlos a bailar una segunda ronda… Al Frida Sofía no bailar, automáticamente queda eliminada, por lo tanto, siguen en la competencia”. Dijeron los jueces, causando gran alivio entre los concursantes, quienes siguen en carrera una semana más.


En esta nota

Frida Sofía Mira Quién Baila La Revancha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain