Frida Sofía abandonó ‘Mira Quién Baila: La Revancha’: ¿Qué ocurrió?

Frida Sofía causó desconcierto al abandonar la competencia 'Mira Quién Baila: La Revancha' sin explicación alguna

Frida Sofía abandonó 'MQB'

Frida Sofía abandonó 'MQB' Crédito: Mezcalent

La cantante y modelo mexicana Frida Sofía quedó descalificada de la competencia ‘Mira Quién Baila La Revancha’ luego de que no se presentó a las grabaciones del segundo programa.

Univision confirmó en un comunicado oficial que está fuera permanentemente de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’:

“Consideramos a Frida Sofía como parte de la familia de MQB al igual que el resto de las estrellas participantes en esta edición. En la segunda gala la artista no se presentó a la grabación convirtiéndose en la primera estrella en dejar la competencia”, dijo el programa en un comunicado.

Esto generó gran desconcierto entre los fans de la artista quienes estaban emocionados por verla regresar a la televisión. Sin embargo, mayor desconicerto vivieron los productores y presentadores del programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Chiquinquirá Delgado, conductora de Mira Quién Baila, señaló que esta era una situación que no había ocurrido nunca antes en el programa.

La conductora le preguntó a los jueces, quiénes también estaban desconcertados, qué debían hacer ante esa situación. Roselyn Sánchez, Bianca Marroquí e Issac Hernández acordaron que la competencia debería seguir con los participantes restantes.

En medio del descocierto, Frida Sofía no se ha pronunciado sobre el motivo por el que abandonó ‘Mira Quién Baila: La Revancha’. Lo que muchos se preguntan es por qué la hija de Alejandra Guzmán abandonó la competencia.

Aunque no hay una explicación oficial, una de las versiones apunta a una incomodidad que pudo haber sentido Frida Sofía durante una entrevista para ‘Despierta América’, en la que Francisca le preguntó por la nueva canción de Alejandra Guzmán, en la que incluye videos de su hija cuando era niña a pesar de que están distanciadas desde 2019.


Frida se mostró muy profesional al momento de responder por algo tan delicado para ella como la relación con su madre. Sin embargo, parece que sí generó algun disgustp ya que Francisca publicó un video disculpándose con Frida.

Todos esperan que Frida Sofía se pronuncie por esta situación ocurrida en ‘Mira Quién Baila: La Revancha’ y qué pasará con su regreso a la televisión.

En esta nota

Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain