Alejandra Guzmán abre posibilidades de una reconciliación con su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán aseguró que ya tiene tiempo que no pelea con nadie y que esperaba una reconciliación con su hija próximamente

Frida Sofía y Alejandra Guzmán en "Premios Lo Nuestro" | Mezcalent

Frida Sofía y Alejandra Guzmán en "Premios Lo Nuestro" | Mezcalent

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, conversó con los medios de comunicación hace poco en marco del aniversario artístico de su padre Enrique Guzmán, donde aseguró que esperaba reconciliarse con su única hija Frida Sofía luego de años de estar peleadas. “Ojalá, Dios escuche”, expresó.

“No me pongo a pelear con nadie desde hace muchos años, pero evito tener broncas y sé con quien me llevo bien y con quien no”, indicó. “Entonces, como vibro ahorita en bonito trato de mantenerlo para mí y no meterme ni engancharme con cosas que no debo porque son ajenas a mí. Hay muchas cosas que separan, pero como tengo mi sangre bien Guzmán y tengo a mi madre sana ¡qué me importa!”, comentó.


“Afecta mucho, porque sí es mi familia. Entonces, trato de no ver, no oír y callar, porque al final tengo una familia muy diferente y la amo. Amo a mi papá [Enrique Guzmán], a mi mamá [Silvia Pinal], a mi hermano [Luis Enrique] también, siempre hemos estado juntos, toda la vida. Sé quién es quien. También hay gente que le importa otras cosas, lo material, la fama, los likes; cosas que a mí me valen. Mientras tenga mi música, mi familia y mi paz interna que digan misa”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que en diciembre ‘La Mala’ Guzmán se cayó durante una presentación de la Herencia Hispana, de la que fue traslada a emergencias. “Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kennedy Center me pasó”, contó la cantante.


Asimismo, cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó en ‘De Primera Mano’ sobre lo que había pasado en ese accidente, a lo que ella respondió: . “¿Qué les puedo decir? Ella ni siquiera me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe la señora y la verdad es que no me importa en absoluto lo que le haya pasado o si se lastimó cuando se cayó”, expresó.

No hay que olvidar que ellas están peleadas por una batalla legal donde la joven de 29 años acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de tocarla indebidamente cuando apenas era una niña.

Y parece que esta pelea no va a dar tregua próximamente, debido a las negativas de Frida Sofía. Mientras tanto, su madre le confesó a Pati Chapoy que entendía todo lo que le sucedía. “Hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí sí ya yo… Cada quien tiene eso que hacer en la vida”, dijo en ese entonces.


En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain