Alejandra Espinoza da detalles sobre Premios Lo Nuestro 2023

Alejandra Guzmán conducirá la edición 35° de Premios Lo Nuestro 2023

Alejandra Espinoza, presentadora mexicana | (Photo by Paul Morigi/Getty Images for TelevisaUnivision)

Alejandra Espinoza, presentadora mexicana | (Photo by Paul Morigi/Getty Images for TelevisaUnivision) Crédito: Paul Morigi | Getty Images

La conductora mexicana, Alejandra Espinoza, conversó con People en Español en marco de la celebración de Premios Lo Nuestro, que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en el Miami-Dade Arena y transmitido por Univisión. Para su edición número 35, la también actriz aseguró que esta era la quinta vez que le tocaba la ceremonia y se encontraba “supercontenta” por eso.

“Claramente el primer año de Premio Lo Nuestro, que fue hace 5 ya, estaba mucho más nerviosa, incluso en las entrevistas y todo; pero sigue siendo muy emocionante. Siempre se ha dicho que en el momento en que pierdes el nervio o pierdes la emoción es el momento que tienes que cambiar de carrera y yo todavía estoy aquí, estoy contenta y aquí me quedo (ríe)”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordó cuando presentó por primera vez Premios Lo Nuestro donde era una gran noche por su celebración 30. “Estaba muy contenta y agradecida porque Univision me estaba dando la oportunidad de algo tan grande, de algo tan importante, estaba poniendo en mí la responsabilidad de trabajar en un show que a ellos les cuesta todo el año realizar –ustedes lo ven un ratito nada más en televisión, pero cuesta mucho tiempo hacer un programa como este– y obviamente estaba nerviosa, pero también la pasé muy bien”, manifestó.

Esta edición será junto a la cantante Paulina Rubio, Adrián Uribe y Sebastián Yatra, por lo que tiene altas expectativas de esa noche. “Me llevo muy bien con todos porque, aunque he tenido oportunidad de trabajar con cada uno por separado, siempre he desarrollado buena mancuerna, entonces creo yo que todos juntos en un mismo escenario va a ser una bomba”, dijo.

Cuando le preguntaron sobre los próximos proyectos que tendrá en el 2023, aseguró que vendrán “cosas positivas”. “Tengo mucha fe en que este va a ser un gran año en mi vida tanto personal como profesional. Tengo muchos proyectos gracias a Dios en puertas y nada irlos concretando poco a poquito a como vayan sucediendo”, dijo la madre de familia a la entrevista.

“Este año me gustaría… Estoy trabajando en algo ya hace como 2 añitos más o menos y es un journal tipo planner con el que yo he ajustado mi vida, mi día, mis metas, he ajustado muchas cosas. Tengo ya varios años trabajando en él y si Dios quiere este año pretendo sacarlo”, concluyó la conductora de televisión a People en Español.

En esta nota

Alejandra Espinoza

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain