Alejandra Guzmán explica sobre los audios y mensajes filtrados

Alejandra Guzmán tuvo unas conversaciones "subidas de tono", pero realmente era una promoción musical

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

La cantante mexicana Alejandra Guzmán ha sido muy controversial en los últimos años por distintas razones: sus polémicas, la batalla legal con su hija, la última caída que tuvo en Washington, entre otras cosas. Una de ellas fueron unos audios y mensajes que se filtraron en las redes sociales donde se le escuchaba “subida de tono” en una conversación con un hombre.

En el programa ‘Ventaneando’ se dio a conocer los audios de esta conversación con una persona con quien ella siempre quiso estar. “Hola, guapo. Estoy pensando en tu boca. Uy, corazón, imagínate cuando me acuerdo que soy tuya. Imagínate todo lo que hago cuando pienso en tus besos, en tu boca, en… todo. Hay mucha magia. Esto que siento es solo para ti“, expresó.


Asimismo, reveló que había tenido encuentros con el personaje en lugares públicos como en la plena. Además, como actualmente se encuentra recuperándose de su caída, los audios eran más para recordar lo que había sucedido entre ambos. “Qué delicia los besotes que me diste en la playa, me encanta cómo nos llevamos y aunque no estés aquí estoy pensando en ti”, dijo la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero no piensen que es un nuevo escándalo en su vida o una relación clandestina que tiene, porque fue ella misma que relató que se debía a su nuevo lanzamiento musical que tiene por nombre ‘Tuya’. “Rockeros, esa conversación siempre fue para ustedes”, dijo en su cuenta de Instagram.


Alejandra Guzmán | Mezcalent
Relacionado


Este tema lo hizo con José de la Parra y Pepe Pekas, donde pudieron unir fuerza y sensualidad. “Es una canción íntima y poderosa. No creo haber escrito una canción tan personal, es increíble lo lejos que puedes llegar con tus deseos y pasiones cuando dejas que tu imaginación vuele”, señaló.

Con respecto a su recuperación, fue la misma Alejandra Guzmán quien comentó lo que había pasado en el Kennedy Center, durante su presentación en el Mes de la Herencia Hispana. “Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kennedy Center me pasó”, dijo la mexicana.

Voy pronto a mi casita. Los quiero mucho, habrá mucho rock and roll y no hay fractura”, aclaró la madre de Frida Sofía. Y es que cuando estaba cantando ‘Mala Hierba’ la cantante se dobló el rodillo y perdió el equilibrio. Sus asistentes la vieron mal y se acercaron a ella para poder ayudarla. Al ver que se había lastimado, tuvieron que llamar a la ambulancia para trasladarla a un centro médico.


En esta nota

Alejandra Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain