Alejandra Guzmán enfureció con una fan que le agarró el pecho en pleno escenario

Alejandra Guzmán se defendió de una mujer que le agarró un pecho y la trató de besar a la fuerza

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán vivió un desagradable momento en un concierto  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante mexicana Alejandra Guzmán vivió un desagradable momento durante uno de sus conciertos. En medio de su show una fanática se subió al escenario evadiendo todas las barreras de seguridad del evento. 

La mujer logró subirse a la tarima y corrió hacia la cantante, que estaba interpretando su tema ‘Diablo’ cuando ocurrió el incidente. Alejandra Guzmán se sorprendió al ver a la mujer correr hacía ella e instintivamente retrocedió un poco. Al llegar a donde estaba la cantante, la fan la abrazó a la fuerza pero la situación incómoda no terminó ahí. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Guzmán no recibió el abrazo, pero la mujer eufórica intentó besarla y de manera inesperada le agarró un seno a la cantante. El inesperado agarre corporal sorprendió a la artista quien trató de zafarse de la situación, pero ya no había cómo remediar la situación incómoda que vivió. 

Luego de eso, llegó el equipo de seguridad y lograron bajar a la fanática. Sin embargo, Alejandra Guzmán se mostró muy molesta por esa incómoda situación. 

En otro video grabado desde otra perspectiva se observa que después del agarre inapropiado de la fan, Alejandra Guzmán estaba visiblemente molesta y se acercó hacía el otro extremo del escenario. La cantante decidió lanzarle su pandereta a la fan responsable de ese incómodo momento.

El inesperado agarre de la fanática sucedió en cuestión de segundos pero el hecho logró ser captado en video por varias personas en el público y lo difundieron en redes sociales. En las diferentes plataformas las personas comentaron la situación. Sin bien algunos afirmaron que lo que hizo la fan no fue con mala intención, otros coinciden en que se trató de un abuso por parte de la mujer hacia Alejandra Guzmán. 

“Se ve toda la mala intención de la chava, sube la mano e intenta besarla”,, “¿Cómo que iba sin intención? La mano llegó directo y no la quitó jamás”, “Nadie tiene derecho a manosearnos, seas o no artista, ella está en su derecho defenderse”, “Todo el derecho tenía ella de reaccionar como quisiera” y “Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

En esta nota

Alejandra Guzmán

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain