VIDEO: Alejandra Guzmán se cae durante su presentación de la Herencia Hispana y es trasladada a emergencias

Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre su caída en el escenario

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es una cantante de rock. | Getty Images

En marco de la festividad de la Herencia Hispana, la cantante mexicana Alejandra Guzmán dio un concierto en el Centro Kennedy de Washington a lo que no terminó muy bien, luego que la intérprete de ‘Yo te esperaba’ se cayó en el escenario.

Todo esto sucedió cuando cantaba ‘Mala Hierba’. Al estar acostada por perder el equilibrio sus asistentes vieron que se encontraba mal y tuvieron que llamar una ambulancia para trasladarse al centro médico más cercano para atenderla. Luego de esto, los representantes del evento anunciaron la cancelación del espectáculo y una ambulancia llegaría al Kennedy Center. Y es que realmente la mexicana solo pudo cantar completa la canción ‘Mírala, míralo’ hasta que sucedió el accidente.


Alejandra Guzmán
Relacionado


Antes que esto sucediera, Guzmán indicó en la alfombra roja que estaba volviendo a tomar clases de canto porque estaba “volviendo a soñar”. “Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera“, expresó a EFE. Hasta los momentos, se desconoce cuál es el estado médico de la artista. Asimismo, tampoco se sabe si podrá presentarse en los Premios Billboard de este jueves, donde estaba siendo pautada por la organización y por su gira internacional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto solo viene siendo un poco de lo que ha estado enfrentando la cantante en medio de su batalla legal con su hija, Frida Sofía. No obstante, hace dos meses aseguró durante una entrevista que ella quería tener un varón, en vez de una hembra. “La vida sigue y siempre hay que desearle lo mejor”, indicó en ese momento.


En una entrevista con Paty Chapoy, indicó que al final del día entendía a su hija de 28 años porque ella pensó lo mismo de Silvia Pinal cuando era joven. “Hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí sí ya yo… Cada quien tiene eso que hacer en la vida”, dijo.


“Sí soy una mamá que le duele lo que pasa, ¡claro que soy sensible!, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas. Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta. Yo sé quién es, está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”, comentó.

En esta nota

Alejandra Guzmán Mes de la Herencia Hispana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain