Univision donará importante suma de dinero a través de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’

Organizaciones benáficas recibirán un gran aporte de la fundación de Univision a través de 'Mira Quien Baila: La Revancha'

Sandra Itzel forma parte de 'Mira Quién Baila: La Revancha'

Sandra Itzel forma parte de 'Mira Quién Baila: La Revancha'

El domingo pasado comenzó una nueva temporada de la competición ‘Mira Quién Baila’ en su edición ‘La Revancha’, a propósito de ello, se desveló la noble causa que hay detrás de este programa de Unvisión.

En esta oportunidad, ocho famosos, algunos que ya han participado en esta y otras competencias relacionadas al baile, mientras que otros debutan en este formato, compiten por dar lo mejor de sí para llegar hasta el final.

Sin embargo, cada uno de los bailarines tiene otro rol muy importante en este show que se transmite semanalmente a través de las pantallas de Univisión y es que están apoyando a distintas organizaciones benéficas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El canal de televisión anunció que en esta temporada donará un total de 70 mil dólares a las fundaciones elegidas por sus participantes.

Cada una de las causas que representan los concursantes recibirá $5 mil dólares. Mientras que el premio final de $35 mil dólares irá a la fundación elegida por el ganador de la temporada.

Estas organizaciones tienen similitud con Univision Foundation de apoyar a hispanos en los Estados Unidos.

Las causas que representa cada participante

Adrián Lastra escogió a La misión de St. Jude Children’s Research Hospital, la cual se dedica a ayudar a las enfermedades pediátricas graves a través de la investigación y el tratamiento.

Amara La Negra representa a Lavisión de Poder LatinX que contruye poder político para que la comunidad latina tome decisiones en la democracia del país. Además, tengan oportunidad de mejoras económica, de inmigración y medio ambiente.

Amara La Negra, cantante.
Amara La Negra, cantante.
Crédito: Mezcalent

Diego Amozurrutia apoya la misión de Amigos for Kids que gira en torno prevenir el maltrato y el abandono infantil. De esa forma, protegen a los niños, fortalecen a las familias y educan a las comunidades.

Frida Sofía concursa por La Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI) es una organización de salud mental con la base más grande del país. Está dedicada a mejorar la vida de millones de estadounidenses afectados por enfermedades mentales.

Frida Sofía destacó con su look
Frida Sofía destacó con su look en ‘Mira Quién Baila: La Revancha’
Crédito: Mezcalent

Lambda García escogió a No Kid Hungry la cual trabaja para erradicar el hambre infantil en los Estados Unidos. Esta organización garantiza los niños reciban los nutrientes necesarios para prosperar.

Lis Vega representa a La NPCF (Fundación Nacional de Cáncer Pediátrico) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a financiar y desarrollar nuevas investigaciones, así como también, ensayos clínicos para encontrar tratamientos menos tóxicos y más eficaces contra el cáncer infantil.

Lis Vega
Lis Vega desea sorprender a sus seguidores con su calendario. | Mezcalent

Raúl Coronado apoya al TeletonUSA una organización sin fines de lucro que ofrece servicios de rehabilitación integrales para niños con discapacidad. Por ejemplo: neurológica, muscular y esquelética en El Centro de Rehabilitación Infantil Teleton USA (CRIT).

Sandra Itzel forma parte desde 1985 de Chicanos por la Causa de Colores la cual ha sido firme en su misión de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. También ayuda a los hijos, entre los apoyos que brindan son el refugio, asistencia y apoyo terapéutico para ayudar a los sobrevivientes a sanar. También les ayuda a recuperarse del profundo trauma del abuso.

Raúl Coronado fue “El mejor de la noche”, del primer show de 'Mira Quién Baila: La Revancha'
Raúl Coronado fue “El mejor de la noche”, del primer show de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’
Crédito: Getty Images

En esta nota

Mira Quién Baila La Revancha Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain