Frida Sofía sorprende con su talento en el canto: fans le piden discos y conciertos

La hija de Alejandra Guzmán interpretó una de las canciones de la reconocida cantautora británica Adele y sus fanáticos la motivaron a que se enfocara en sacar nuevos temas y dar shows

Frida Sofía se integrará a la nueva temporada de "Mira Quién Baila: La Revancha", que visitó la casita de "Despierta América" (Univision) para anunciar el regreso de algunos concursantes que quedaron a deber en la pista de baile del reality show/Miami, 9 de agosto 2023.

Frida Sofía se integrará a la nueva temporada de "Mira Quién Baila: La Revancha", que visitó la casita de "Despierta América" (Univision) para anunciar el regreso de algunos concursantes que quedaron a deber en la pista de baile del reality show/Miami, 9 de agosto 2023.  Crédito: Mezcalent

Si bien Frida Sofía ha sido noticia mayormente por la mala relación que tiene con su madre, la cantante Alejandra Guzmán, recientemente la mexicana publicó un video con el que sorprendió a más de uno.

En el audiovisual que compartió en su perfil de Instagram, la hija de la famosa aparece interpretando una canción de Adele y por su afinada voz sus seguidores quedaron anonadados, tanto que le pidieron incursionar en la música y hasta dar conciertos.


De todas ella si tiene talento 🙌❤️”; “¡Frida estas perdiendo money! Ya a cantar se dijo y sacar disco, tienes mucho ángel 👼 🙌🙌🙌❤️❤️❤️❤️❤️”; “Tienes tanto talento😍 has un canal de YouTube y canta covers. Miles te seguirían y ya después saca un disco. Tienes todo cantas, bailas y eres supersimpática tienes ángel algo que ni tu mamá ni tu prima ni nadie de tu familia, excepto tu abuela Silvia Pinal. Tienes todo Frida 👏👏👏👏👏👏👏👏”; son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la influencer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Canciones de Frida Sofía

En 2019, la nieta de Silvia Pinal sorprendió con un anuncio que dio en las redes sociales, pues lejos de abordar algún tema personal y problemático, la joven informó que se lanzó como cantante con un tema titulado ‘Ándale’.

“I have no words to express my love, respect and admiration for you. #nevergaveuponme… Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mi #sinceday1 #teamfridasofia ily #Andale #aloquevine”, escribió la famosa en Instagram.

‘Ándale’, un pop urbano en inglés, cuenta con más de 27 mil reproducciones en YouTube.

Además, Frid Sofía se presentó en la ceremonia de los premios Balón de Oro 2019 de la Liga BBVA Mx para interpretar su tema.

Crédito: Mezcalent

Posteriormente, en octubre de ese mismo año, la cantante estrenó otra canción: ‘Nada es para tanto’, que tiene más de 122 mil reproducciones en YouTube.

Dos años más tarde, la artista lanzó ‘Chicas malas’ y en una entrevista ‘En casa con telemundo’ habló del tema.

“Los problemas emocionales y familiares lo dejé atrás. Por primera vez me quiero, honro mi trabajo y me la creo porque le he echado todas las ganas y esto (el tema) es para todas las mujeres que no se sienten lo suficientemente sexys o bonitas”, contó.

Te recomendamos:

¿Habrá pleito entre Maripily Rivera y Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos 4’?

El humillante apodo que Shakira le puso a Clara Chía para referirse a ella delante de sus hijos

En esta nota

Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain