Supuesto exnovio de Belinda le envía contunde mensaje: “Vive tu vida, sé feliz”

José Ángel Bichir, el actor que asegura haber tenido un noviazgo "profundo" con la cantante de 'Cactus', reveló que firmó un acuerdo que le prohíbe desvelar los detalles del presunto idilio

Belinda interpreta algunos de sus éxitos en un concierto celebrado en la Arena Ciudad de México y organizado por Radio Disney/México, 1 de julio 2023.

Belinda interpreta algunos de sus éxitos en un concierto celebrado en la Arena Ciudad de México y organizado por Radio Disney/México, 1 de julio 2023.  Crédito: Mezcalent

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, José Ángel Bichir habló del presunto romance que tuvo con Belinda y aseguró que firmó un contrato de confidencialidad para poder tener una relación con la cantante.

“Hay un manejo ahí y, lamentablemente, te diré algo más, es algo que me entristece mucho, espero que algún día se solucione y que ella algún día encuentre su independencia real”, dijo el actor durante la alfombra roja de una película.

Asimismo, el artista espera que “salga a la luz” el noviazgo que habría tenido con la famosa. “Lo único que les digo es que la verdad siempre sale a la luz y que yo soy partidario de eso, ¿para qué ocultar las cosas? Es más fácil decir la verdad y decir ‘Sí pasó esto’, se hace grande porque se enredan las cosas, insisto, esas cosas de querer decir que uno es inmaculado y que no ha pasado por nada de eso, no lo entiendo”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Mezcalent

Le pide a Belinda que supere a Christian Nodal

Aunque no está de acuerdo con que Belinda niegue el “romance, José Ángel Bichir respeta la decisión de la famosa, pero al mismo tiempo espera que la española supere su pasado amoroso con Christian Nodal. Y es que el pasado mes de febrero, la artista estrenó ‘Cactus’, una canción en la que hace referencia al compromiso que tuvo con Nodal.


“Pero tengo que respetar porque es una mujer y, además, porque hubo ese contrato. Me gustaría revelar verdades, todos los detalles. Ha sido muy complicado porque yo la quiero y ahora encima ella va a regresar con el pasado a sacar lo de este muchacho y todo, por lo menos no tendría por qué criticarme si está haciendo lo mismo”, comentó.

José Ángel Bichir en la alfombra roja de la premier de la serie “Mariachis” (HBO Max) que estrena mañana/México, 1 de marzo 2023.
Crédito: Mezcalent

Por otro lado, el actor desmintió la idea de querer colgarse de la fama de Belinda. Aseguró que le duele el hecho de que ella no haya admitido haber tenido un idilio con él.

Ella me niega y sí es muy triste porque no niegas algo que has vivido y algo profundo. Yo no veo a las mujeres como trofeo y yo no creo que sea un trofeo para presumir, es una relación y ya”, expresó.

Finalmente, el actor aprovechó para enviarle un mensaje a la cantante: “Deja de pensar en lo que van a pensar los demás de mí, vive tu vida, sé feliz, es muy corta tu vida, yo se lo deseo”.

Te recomendamos:

¿Paul Stanley se burló de la salud de Ricardo Casares? El conductor lo aclara

Acusan a Karol G de copiarle los pasos a Shakira en presentación en los Billboard Women In Music 2024

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain