Ganadora de Nuestra ‘Belleza Latina’ presume su cuerpo antes de someterse a una cirugía: “Soy honesta”

Sirey Morán se sinceró con sus miles de seguidores en Instagram y les confesó que decidió cambiar una área de su cuerpo a través de una operación quirúrgica

Sirey Morán en la alfombra rosada de la 34 entrega de Premio Lo Nuestro 2022/Miami, 24 de febrero 2022.

Sirey Morán en la alfombra rosada de la 34 entrega de Premio Lo Nuestro 2022/Miami, 24 de febrero 2022.  Crédito: Mezcalent

Sirey Morán, quien se convirtió en la ganadora de Nuestra Belleza Latina en noviembre de 2021, informó que se someterá a una cirugía estética para “corregir” algo de su cuerpo que “no le -gusta”.

A través de su cuenta de Instagram, en la que suma más de 318 mil seguidores, la hondureña publicó un carrusel de fotos en las que aparece en traje de baño, pero lo que más llamó la atención fue el texto con el que acompañó la publicación.


En el post, la periodista deportiva puntualizó que subió las últimas postales “(antes de la operación)” con la finalidad de que cuando notaron su cambio físico, no creyeran que sucedió por hacer “dietas” o ir al “gimnasio”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Muchos se preguntaran por qué Sirey se hizo una cirugía estética, si su cuerpo luce bien”, escribió el pasado martes 5 de marzo.

Sirey Morán en la alfombra previa a la ceremonia de premiación del Balón de Oro de la Liga BBVA MX 2023, celebrada en The Orpheum Theatre/Los Ángeles, 25 de junio 2023.
Crédito: Mezcalent

Seguidamente, aunque aseguró que no tiene baja autoestima, la presentadora de televisión admitió que hay “áreas” de su cuerpo que desea mejorar, pero debo hacerlo a través de un procedimiento estético.

“Bueno la realidad es que lo primero es estar bien internamente y gracias a Dios gozo de esa felicidad pero en cuanto a lo físico, una linda pose, un retoque en una fotografía o los filtros NO te hacen un cambio en la vida real pues al verte en el espejo te das cuenta que tienes que hacer un cambio con lo que no te gusta y yo lo he estado haciendo con ejercicios y comiendo saludable; lo que es muy bueno para mi salud y me ayuda, pero hay áreas en las que ya necesitaba otros procedimientos para obtener los resultados que quería”, explicó.

Asimismo, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ informó que la operación quirúrgica se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos. “Hoy en día gozo de tener los beneficios que tanto buscaba, sin alterar la naturalidad en mi cuerpo. Prefiero ser honesta con ustedes y compartir mi proceso, en lugar de que crean que mis cambios son solo gracias a un gimnasio y una dieta”, detalló.

Sirey Morán apoyando a Teletón USA/Miami, 11 de diciembre 2021.

Finalmente, Sirey Morán agradeció por el apoyo que ha recibido. “Gracias a los que me apoyan y respetan mi decisión pronto les compartiré mi resultado. A los que no lo entienden y no están de acuerdo yo también los respeto a ustedes por lo que hoy piensan.
Bendiciones a todos🙏🏼🤍”.

Por su parte, sus seguidores reaccionaron a la publicación con comentarios positivos: “Pero si no ocupa operaciones así se ve increíble es de las mujeres más bellas de los medios”, “No sé qué te operaste te veo completamente natural”. 

Te recomendamos:

¡Sorpresa! Gal Gadot le dio la bienvenida a su cuarta hija

Desde el hospital, Silvia Pina da detalles sobre su delicado estado de salud

En esta nota

Nuestra Belleza Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain