Sirey Morán revela los sacrificios que realizó para coronarse en ‘Nuestra Belleza Latina’

Sirey Morán abandonó su país para ir en búsqueda de sus sueños en Estados Unidos

Sirey Morán en Teleton USA | Mezcalent

Sirey Morán en Teleton USA | Mezcalent

Luego de grandes sacrificios como abandonar su país, Honduras, y defender su dignidad al rechazar propuestas de sexo a cambio de dinero, Sirey Morán vive una de sus mejores etapas tras coronarse como la nueva ‘Nuestra Belleza Latina’.

En entrevista exclusiva con la periodista Mandy Fridmann, la hondureña confesó cómo fue su experiencia al salir de su país para perseguir sus sueños en Estados Unidos.


“Sirey nace en Honduras, se va a Estados Unidos, luego vuelve a Honduras de nuevo, y de Honduras para el mundo como dirían… Me voy luego de hacer un sacrificio tremendo, de renunciar a mi trabajo, con muchas dudas, con muchos miedos, detener la Universidad y ese sacrificio, esa decisión tomó mucho valor en mí”, comenzó explicando la modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para ella, su enfoque luego de dejar en alto a su país al ganar el concurso será seguir creciendo y demostrar sus raíces.

“Si Sirey montara un personaje tarde que temprano se caería la careta que no soy yo, pero cuando uno trae raíces de casa eso es lo que es… Le digo a la gente que no voy a cambiar. La verdadera competencia comienza después de coronarme, no con 9 chicas, no con retos, sino con los retos reales de la vida, con este enfoque que Sirey tiene de que gané un premio, ahora soy parte de Univision, y mi enfoque es crecer, seguir aprendiendo cada día y poder seguir trabajando en esta empresa, y en lo que Dios me ponga que es mi gran sueño. Ahí viene la responsabilidad que es representar a mi país de la mejor manera, en el escenario donde me coloque”, dijo.

La prioridad fue pagar sus deudas

Además de abrírsele nuevas puertas en el mundo del espectáculo, la joven recibió una suma de dinero por parte de la organización, como normalmente se le otorga a las ganadoras. Morán confesó que al recibir el premio, lo primero que hizo fue pagar las deudas que tenía.

“En el premio de ‘Nuestra Belleza Latina’ había un premio económico de una cantidad de dinero, que si bien era distinto a los otros años, para mí es valioso porque yo cargaba con una deuda, y recién coronada, cuando ya me dieron mi premio, lo primero que hice fue pagar esa deuda. Es una liberación para mí, para mi familia que sufría conmigo en situaciones, y lloré y digo, ¡qué lindo es! no porque me ayudó, me da mucha alegría,  porque desde que entre al concurso yo le decía a la gente, ‘Nuestra Belleza Latina’ para mí es una oportunidad de vida, de reinventarme”, manifestó.

Asimismo, se siente orgullosa de haber salido a perseguir sus sueños a pesar de la difícil situación que vivía junto a su familia.

Muchas veces la gente cree que la vida es color de rosa, y yo me vine para Honduras buscando una nueva oportunidad, y fue la mejor decisión que de Honduras para allá, y muy bonito todo lo que me está pasando, la oportunidad que tengo de liberarme, algo que me apretó por mucho tiempo, por eso valió la pena”, comentó.

En esta nota

Nuestra Belleza Latina Sirey Morán Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain