¡Sorpresa! Gal Gadot le dio la bienvenida a su cuarta hija

La protagonista de 'Wonder Woman' sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al revelar que se convirtió en madre por cuarta vez de una niña; además, confesó que el embarazo "no fue fácil"

Gal Gadot se hace presente en la premiere en tierra azteca de "Wonder Woman" (Mujer Maravilla), cinta sobre la máxima heroína del cómic que llega a la cartelera nacional la próxima semana/México, 28 de may0 2017.

Gal Gadot se hace presente en la premiere en tierra azteca de "Wonder Woman" (Mujer Maravilla), cinta sobre la máxima heroína del cómic que llega a la cartelera nacional la próxima semana/México, 28 de may0 2017.  Crédito: Mezcalent

Como pocas actrices de Hollywood, Gal Gadot mantuvo su cuarto embarazo en secreto, fuera de los reflectores, por lo que sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al iniciar el nacimiento de su cuarta hija con una enternecedora foto, en la que aparece acostada en una cama de hospital mientras sostiene a la pequeña en sus brazos.

“Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos”, escribió la protagonista de ‘Wonder Woman’ al pie de la publicación, que ya cuenta con más tres millones de likes.


¿Cómo se llama la nueva hoja de Gal Gadot?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de dar a conocer el sexo de la bebé, la actriz de cine reveló el nombre: “Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud”.

De esta manera, la actriz y su esposo, el productor Yaron Varsano, agrandaron su familia junto a sus hijas Alma de 13 años, Maya de siete y Daniella que nació en el 2021.

Por otro lado, Gal Gadot admitió en 2022 que le encanta dar a luz, de hecho, aseguró que si pudiera hacerlo seguido lo haría cada semana porque lo describe como un momento “mágico”.

“Me encanta dar a luz. Lo haría una vez a la semana si pudiera. Es tan mágico… Siempre me ponen epidural, así que no es tan doloroso. En el momento en que sientes que estás creando vida, es increíble”, dijo en una entrevista para ‘InStyle’.

No obstante, el proceso de gestación no le resulta del todo bien, ya que dio a conocer hace dos años que sus primeros tres embarazos suelen sentirse enferma porque le dan muchas migrañas. “No estoy en mi elemento”, dijo.

En este sentido, posiblemente en este último embarazo sufrió los mismos malestares, ya que reveló que “no fue fácil”. Por ello, quizás Gal Gadot decide mantenerlos en secreto.


En cuanto a su relación, la actriz conoció a Varsano en un retiro espiritual en 2006; en aquel momento ella solo tenía 21 años y él le llevaba 10. La diferencia de edad no fue un obstáculo para que se enamoraran, pues dos años más tarde se convirtieron en esposos.

En 2017 le dieron la bienvenida a su primogénita.

Aunque suele mantener su vida personal fuera de los reflectores, Gal Gadot no se cohibe en elogiar a su esposo, como lo hizo en una fecha del Día del Padre cuando le dedicó unas palabras emotivas: “No podría pedir una figura mejor en sus vidas. “Contigo siempre son amadas, comprendidas y protegidas. Saben que nunca caminan solas”.

Te recomendamos:

Karol G luce imponente para recibir el premio como Mujer del Año de Billboard 2024

‘La Casa de los Famosos 4’: Confirman el ingreso de nuevos habitantes al reality show

En esta nota

Gal Gadot
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain