Eduardo Santamarina responde a los rumores de ruptura con Mayrín: “Tengo una mujer maravillosa”

El actor mexicano hizo frente a las especulaciones de divorcio con Mayrín Villanueva; además, dijo que próximamente cumplirá 15 años con la actriz

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina en la alfombra de la VIII entrega de los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano, celebrada el Palacio Municipal de Congresos/Madrid, España, 3 de octubre 2021.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina en la alfombra de la VIII entrega de los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano, celebrada el Palacio Municipal de Congresos/Madrid, España, 3 de octubre 2021.  Crédito: Mezcalent

Los rumores de separación entre Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva tomaron tanta fuerza que el actor rompió el silencio al respecto y negó, rotundamente, que hay planes de divorcio.

“El día 28 [de marzo] los cumplimos [15 años de casados]. Y ya nos estaban divorciando, que poca madre”, dijo en principio el histrión a los medios de comunicación.

Asimismo, el famoso comentó que no es la primera vez que surgen especulaciones de divorcio con su esposa, por lo que está acostumbrado.

“Ya nos la sabemos los dos (Mayrín y yo) que así es esto. Se dicen tantas cosas que, hasta a veces, nos matan. Toco madera tanta de uno como de otra. Aquí no estamos muertos, estamos más vivitos que coleando. Tampoco nos estamos divorciando, estamos festejando 15 añotes maravillosos, con una gran familia”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina protagonizan la obra “La Verdad”, que estrenó en el Teatro Xola y en la cual comparten créditos con Rodrigo Murray y Gabriela Zas/México, 7 de octubre 2018.
Crédito: Mezcalent

Además de negar una posible separación, Eduardo Santamarina elogió a la actriz: “Tengo una mujer maravillosa, enorme, grande, bella pero más que por fuera por dentro”.

Sobre las especulaciones, el actor dijo que se lo toman con gracia: “Con mucho humor (tomamos estos rumores) porque a los dos se nos resbalan esas cosas. Como dicen, estamos vacunados. Ya llevamos muchos años en esto, ya nos lo sabemos”.

No pasa nada con esos comentarios y además van a seguir. Es algo cierto, esas cosas no se pueden ocultar, no se pueden tapar con un dedo; cuando hay un divorcio te separas y tan, tan. ¿Cuánto puedes ocultar un suceso así? No mucho, por más, un mes, que te puedas hacer tonto, pero tarde o temprano (sale la verdad). Pero, hoy en día, como está todo, tendrías que estar encerrado en una burbuja para que no se filtre ningún tipo de información y eso es imposible”, agregó.

“Están los juzgados; para donde te asomes, todo el mundo se va a enterar. Entonces, no hagan caso de eso”, finalizó Eduardo Santamarina.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva encabezan con Gabriela Zas la obra “La Verdad”, donde se mostraron más unidos que nunca/México, 17 de septiembre 2018.
Crédito: Mezcalent

Mayrín Villanueva también reaccionó a las especulaciones de ruptura

Al igual que su esposo Eduardo Santamarina, la actriz reaccionó de forma jocosa a los rumores. “Ay, diario me han separado, me han matado, más de veinte mil veces, sí”, dijo en el programa ‘De Primera mano’.

Las habladurías surgieron luego de que la actriz asistiera a un evento sin el actor, pero ella habló al respecto: “De hecho, vengo con su tía, que es casi su mamá, y con su sobrino, que es mi sobrino hermoso, vienen en representación de Eduardo”.

Te recomendamos:

‘La Casa de los Famosos 4’: Maripily se hace viral por “dejar mal” a Ariadna con el Cuarto Tierra

Andrea Legarreta no soportó más y respondió tajante a la posibilidad de regresar con Erik Rubin

En esta nota

Eduardo Santamarina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain