Eduardo Santamarina reacciona al jocoso comentario de Itatí Cantoral sobre sus atributos

El actor de la pantalla chica agradeció el elogio que su exesposa tuvo con él y humildemente respondió 'normalito, normalito'

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se conocieron la telenovela "Salud, Dinero y amor". | Mezcalent

Meses atrás la estrella de la pantalla chica Itati Cantoral reveló en entrevista con Yordi Rosado que Eduardo Santamarina no sólo es un hombre de gran tamaño, sino que “todo lo tiene gigantesco”.

“En la telenovela Salud, Dinero y Amor ya chocaron sus carritos, aunque con el tamaño me imagino que es un tráiler” dijo Rosaldo a Itatí quien de inmediato se llevó las manos al pecho y alcanzó a decir “¡Dios mío!”.

Ya entrados en confianza el presentador preguntó “¿Si está bien potentón o no?” la respuesta de Cantoral fue: “Mi amor, imagínate que con solo una mirada fueron dos… Todo (está gigantesco) qué se está saboreando Mayrin Vilanueva”.

Eduardo Santamarina reacciona al cumplido de Itatí Cantoral

Las declaraciones de Itatí Cantoral de inmediato llegaron a oídos de Eduardo Santamarina gracias a la prensa mexicana y agradeció el cumplido de su exmujer.

“Es que no tiene qué hablar mal de mí. Normalito. Se agradece (el cumplido)”, dijo Santamarina en entrevista con Eden Dorantes.

Asimismo, confirmó que la buena relación que lleva con su exmujer y madre de sus dos primeros hijos se debe a la excelente relación y comunicación que existe entre ambos.

“Tenemos dos hijos hermosos de por medio (nos llevamos muy bien porque hay) mucha comunicación y respeto”, dijo.

A Eduardo Santamaria no le caía bien Itatí Cantoral

Según recordó Yordi Rosaldo en aquella entrevista, a Eduardo Santamarina no le caía nada bien Itatí Cantoral, lo que fue confirmado por la actriz.

“Cuando te conoció dijo que eras una niña berrinchuda e insoportable”, contó Yordi.

Según recordó la villana de las telenovelas cuando fueron compañeros en el CEA jamás lo vio como hombre, ni él a ella como mujer, pero: “Cuando inició la novela Salud, Dinero y Amor fue a decirle al productor que no le apetecía darme un beso”.

Asimismo, señaló que en aquel entonces ella tenía una relación amorosa y Eduardo tenía novia, pero en uno de esos tantos besos que se tuvo que dar con su entonces compañero hubo algo que la hizo sentir diferente: “Con Eduardo sentí algo y él empezó a ser más empático conmigo, ya no nos caíamos mal, yo ya sentía ganas de que me diera más besos”.

“Un día después de varias copas me dijo ‘deja a tu judío que no van a llegar a nada y vamos a ser novios hoy, porque cuando te beso siento…’ y le dije ‘está bien’”, contó.

En esta nota

Eduardo Santamarina Itatí Cantoral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain