Roberto Palazuelos se defendió de las acusaciones de cometer un presunto despojo

‘El Diamante Negro’ aseguró que crearon una campaña en su contra luego de registrarse como aspirante a una senaduría por el partido Movimiento Ciudadano (MC)

Roberto Palazuelos en la alfombra de los Premios TVyNovelas 2019, que reconoce lo mejor de las telenovelas y los shows de tv y digital/México, 10 de marzo 2019.

Roberto Palazuelos en la alfombra de los Premios TVyNovelas 2019, que reconoce lo mejor de las telenovelas y los shows de tv y digital/México, 10 de marzo 2019.  Crédito: Mezcalent

Roberto Palazuelos se defendió de las acusaciones en su contra por el presunto despojo de un terreno en Tulum que cometió, según denunció una empresaria hotelera en el estado de Quintana Roo, llamada Lizbeth Romano.

A través de su cuenta de Instagram, el actor respondió a los señalamientos y aseguró que se trata de una campaña de desprestigio para desacreditarlo luego haberse registrado como aspirante a una senaduría por el partido Movimiento Ciudadano (MC).


“En los últimos días, la gente que no quiere que yo llegue a ser senador de la República ha estado poniendo unas páginas (…) en las que están sacando videos con una voz que no es mi voz, es Inteligencia Artificial… esto se está utilizando mucho en todas las campañas de la República Mexicana y es la nueva manera de hacer guerra sucia. No caigan en eso”, expresó el mexicano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Roberto Palazuelos en la premier de la película mexicana “Siete años de matrimonio” que protagonizó Ximena Herrera y Victor González, bajo la dirección de Joel Núñez./México, 25 de enero de 2012.
Crédito: Mezcalent

Además, el famoso afirmó que la mujer que lo denunció ya ha intentado proceder contra él legalmente, pero no ha tenido éxito.

 “Han contratado a una señora que se llama Lizbeth y la han llevado a abrir una carpeta de investigación (…) Esta señora Lizbeth tuvo un juicio conmigo que duró cuatro años. Agotó primero la primera instancia, donde alegó todas sus tonterías y no le procedieron, luego de ahí se fue con los magistrados, donde también le dieron palo, alegó todo y no le procedieron”, comunicó.

Asimismo, explicó: “Finalmente se fue a la última instancia de nuestro sistema jurídico que es el amparo y también en el amparo perdió (…) Se le dio un aviso de que en 30 días podía regresar la propiedad de buena fe, pero no cumplió y entonces una mujer actuaria, adscrita al Poder Judicial, llegó y ejecutó la sentencia”.

De acuerdo al Roberto Palazuelos, la mujer que lo acusa de despojo perdió el juicio, por lo que él afirmó tener todo el derecho en desalojarla de la propiedad.

“Ella anda diciendo que fue un despojo, nada más que no fue un despojo, fue un desalojo jurídico con todas las de la ley, es más, cuando se le desalojó se le rentó una bodega para que guardara sus muebles. La señora tuvo cuatro años y muchas instancias para alegar todos sus raciocinios jurídicos, que son incoherentes, que no lo proceden y pues perdió el juicio”, remató.

Roberto Palazuelos en la alfombra roja de la premiere de la película “Mirreyes vs Godínez”, cinta dirigida por Chava Cartas que llaga el próximo 25 de enero a la cartelera nacional/México, 22 de enero 2019.
Crédito: Mezcalent

Roberto Palazuelos enfrentó demanda

Según la denunciante Lizbeth Yanin Romano Sánchez, el afamado actor la engañó al decirle que él representaba a la empresa dueña del terreno que ella rentó en Tulum desde 2019.

“En el mes de mayo de 2021, el señor Roberto Palazuelos Badeux se me acercó y, a través de engaños, me manifestó que la empresa que él representaba denominada Unión Zamática S.A. de C.V. era la propietaria del terreno antes referido”, dijo la mujer según medios mexicanos.

Además, se conoció que el Registro Agrario Nacional determinó que la empresa Unión Zamática S.A no es la propietaria del predio.

Te recomendamos:

‘La Casa de los Famosos 4’: Hijo de Maripily opina de su polémica participación en el reality

Pedro Sola da buenas noticias sobre el estado crítico de Daniel Bisogno

En esta nota

Roberto Palazuelos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain