Roberto Palazuelos sufre la muerte de ‘Andrés García’ aunque sigue asegurando que le ‘lavaron el cerebro’

Roberto Palazuelos se siente 'devastado' luego de enterarse que Andrés García falleció

Roberto Palazuelos quiere tener una bebé de ojos azules

Roberto Palazuelos quiere tener una bebé de ojos azules. | Mezcalent

Roberto Palazuelos y Andrés García siempre tuvieron una relación muy cercana como la de padre e hijo. Sin embargo, desde hace varios años algunas diferencias los distanció hasta el punto en el que prácticamente no mantenían ningún tipo de contacto. 

Incluso, en varias oportunidades tuvieron dimes y diretes con la prensa de por medio que los terminó distanciando aún más. 


Ahora tras el fallecimiento del actor mexicano, Palazuelos se sintió profundamente conmovido y le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Recibo la triste noticia que se me fue Andrés, a miles de km de México, una de las personas más importantes en mi vida, la razón por la que me convertí en actor, alguien a quien quise como un padre”, comenzó expresando en una emotiva publicación de Instagram.

Además, dijo sentirse devastado por la partida física de Andrés. “Estoy devastado por no haberme podido despedir de él y decirle cuánto lo quería. Desgraciadamente gente ambiciosa que solo quieren sus bienes lo alejaron de mi y de sus hijos, siempre lo recordaré y creo que este dolor nunca se me va a quitar, el fue toda una vida llena de historias y risas, le pido a Dios lo tenga en su gloria y me ayude a mi con este dolor que me parte el corazón, solo el sabe lo importante que Andrés fue para mi, adiós leyenda, querido padre, siempre te extrañaré y te llevaré en mis oraciones”, escribió. 

Recordemos que el actor falleció el pasado 4 de abril debido a la cirrosis hepática que padecía desde hace varios años debido a los intensos excesos con los que vivió mucho tiempo de su vida. 

Precisamente hace dos meses, Palazuelos dijo ante los medios de comunicación que a su gran amigo Andrés García le habían lavado el cerebro para alejarlo de él y por eso, prefería no hablar al respecto. 

“Ahí hay cosas muy complejas. A él desgraciadamente le lavaron el coco con cosas que yo nunca dije y que le lavaron el coco por alguna razón”, dijo. 

Asimismo, en ese momento quiso mandarle un mensaje. “Le puedo decir que lo quiero mucho, que le llenaron la cabeza de tonterías, que lo alejaron de quien lo protegía y lo asesoraba bien, a lo mejor quien sabe para qué cuestión. Eso ya lo veremos cuando las cosas pasen, pero yo le deseo lo mejor”, expresó.

En esta nota

Andrés García Roberto Palazuelos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain