Giselle Soto, exnovia de Lupillo Rivera, dice que el cantante la engañó a “diestra y siniestra”

Lupillo Rivera aseguró en 'La Casa de los Famosos 4' que terminó con Giselle Soto porque supuestamente le fue infiel y ella aseguró que la traicionada fue ella

Lupillo Rivera dice que su exnovia Giselle Soto le fue infiel.

Lupillo Rivera dice que su exnovia Giselle Soto le fue infiel. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Lupillo Rivera ha dado de qué hablar durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 4’. Sus recientes declaraciones sobre su vida amorosa han dado de qué hablar. El hermano de Jenni Rivera se refirió a su exnovia Giselle Soto y en una conversación  con sus compañeros confesó que rompieron debido a una supuesta infidelidad de la modelo.

Estas declaraciones no le sentaron bien a Soto quien aseguró que durante todo este tiempo había decidido guardar silencio sobre su vida personal. Sin embargo, aclaró que tiene pruebas de que Lupillo Rivera le habría sido infiel a ella. 

Giselle Soto aseguró que ella le fue siempre fiel a Lupillo Rivera pero aseveró que el cantante mexicano sí le fue infiel y dice que tiene pruebas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No soy una maldita zorra. Me mantuve leal a ti hasta el final y los sabes, pero ¿quieres mentir sobre mi nombre y hablar de infidelidad? ¡Tengo un álbum completo lleno de pruebas que me engañaste a diestra y siniestra!”, dijo Soto a través de sus redes sociales. 


La joven cuestionó que use detalles de su relación para hacerse notar en ‘La Casa de los Famosos 4’.  “Tenías muchas otras ideas inteligentes para generar por este programa y hacer que el público ‘se enamore de ti otra vez’. Pero, en lugar de eso, mientes y me atacas, sabiendo muy bien que me he mantenido fiel hasta el final”.

Giselle Soto aseguró que no teme enfrentar a Lupillo Rivera cuando salga de ‘La Casa de los Famosos 4’.

“Cuando rompí contigo, en abril de 2023, fue debido a tus infidelidades ¡te dije que te perdiste a la persona más real que podrías haber tenido de tu lado! Mírate, sigues hablando de mí. Simplemente, no hablo a espaldas de nadie; así que no puedo esperar hasta que salga de La casa de los famosos”, dijo Giselle. 

Más escándalos de Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos 4’

Lupillo Rivera ha protagonizado varias controversias en La Casa de los Famosos 4. Recientemente tuvo una fuerte discusión con Alfredo Adame. También reveló cómo fue su primer encuentro con su ex Belinda. 

Otra de las polémicas se generó por la estrecha relación de amistad que tuvo Lupillo con Thalí García desde el inicio de la competencia. Ambos se volvieron muy cercanos y cómplices de muchas estrategias, pero su amistad comenzó a ser mal interpretada lo que llevó, entre otras razones, a la escapada de Thalí García de la casa.


Lupillo también dijo que se puso en contacto con narcotraficantes cuando se creyó que el accidente en el que murió su hermana Jenni Rivera era un secuestro. Su hermano Juan Rivera desmintió estas declaraciones.

Te recomendamos:

En esta nota

Giselle Soto La Casa de los Famosos 4 Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain