Thalí García desmiente rumores de romance y expresa que “Lupillo Rivera es un gran amigo”

Durante su participación en el programa de Telemundo 'Pica y se Extiende', Thalí García, junto a su esposo Felipe Aguilar Dulcé, aclararon los rumores que rodeaban su relación con Lupillo Rivera

Thalí García desmiente rumores de romance y expresa que “Lupillo Rivera es un gran amigo”

Thalí García abandonó 'La Casa de los Famosos 4' para proteger a su familia.  Crédito: Mezcalent

Thalí García hizo frente a los rumores alrededor de su relación con Lupillo Rivera dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’ y aseguró que tanto ella como su esposo, Felipe Aguilar Dulcé, sienten agradecimiento por todo lo que hizo el cantante de ‘Grandes ligas’ por ella en la mansión.

En una transmisión con el programa ‘Pica y se Extiende’ de Telemundo, conducido por Carlos Adyan y Verónica Bastos, la actriz de ‘El Señor de los Cielos’, fue clara al decir que su relación con Rivera es solo una amistad.

Bastos le preguntó a García: “¿Cómo está tu relación? Con todo el respeto del mundo”, acto siguiente Thalí llamó a su esposo para que formara parte de la declaración.

“Aquí está mi marido. Aquí está mi corazón. Estamos aquí procesando toda la información, los memes, las burlas, los comentarios, también procesando lo bonito. Nunca pensé que pudiera tener tanto autocontrol dentro de la casa y la verdad es que también aguanté muchísimas cosas”, manifestó la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que tanto Felipe como yo, le agradecemos profundamente a Lupillo Rivera por el apoyo que me brindó, por nunca dejarme sola y más allá de las confusiones y de lo que se pueda sentir allá adentro, la realidad está aquí afuera”, expresó García.

¿Qué dijo Thalí sobre su relación con Lupillo Rivera?

Desde su salida de ‘La Casa de los Famosos 4’, Thalí García se ha encargado de hablar de “su verdad” sobre lo que vivió en la mansión y de ser frontal al momento de acallar los rumores alrededor de su relación con Rivera.

En el mismo programa, Verónica Bastos abordó a Thalí y le preguntó, de forma directa, “¿Qué está pasando en esa relación entre Lupe y tú?, ¿Qué es lo que sientes por él? ¿Y qué es lo que él está sintiendo por ti?”


“Mira si lo que quieres saber es que si yo tuve un romance con Lupillo Rivera o si él va a ser mi amante o alguna particularidad de esa, la respuesta es no. Lupillo Rivera se convirtió hoy por hoy en un gran amigo, en un socio y yo voy a seguir apoyándolo desde aquí afuera junto a Clovis, La Divaza y al equipo Tierra”.

Thalí garcía

actriz

García añadió que para ella había sido un honor poder compartir ese tiempo con Lupillo y conocer a través de él, un poco sobre la historia de su familia, de su carrera y que siente mucha admiración por el cantante.

“Pero, que no se les olvide que yo soy una mujer casada con dos hijos y por eso tomé la decisión de patear una puerta, porque no hay nada para mí que sea más importante que mi familia”, agregó la actriz.


Por otro lado, Carlos Adyan la interrogó sobre si abandonó la casa por causa de Lupillo Rivera y García respondió de manera tajante “no”.

“Eran rumores, las constantes presiones del equipo Tierra, en relación al tema. Para mí Carlos, son cosas con las que no se debe jugar, sobre todo cuando hay niños de por medio”, aseveró García.

Thalí García abandonó ‘La Casa de los Famosos’ el 14 de febrero. La actriz tumbó una puerta y salió sin autorización de la mansión. Su salida ha dejado un vacío para los televidentes, ya que se había convertido en una de las favoritas del público.

Te recomendamos:

Lupillo Rivera se desmoronó luego de que Thalí García abandonó ‘La Casa de los Famosos 4’

Lupillo Rivera cuenta cómo se escapó Thalí García de ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 Lupillo Rivera Thalí García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain