Zendaya se roba las miradas con un look futurista en la premier de ‘Dune’ en CDMX
Zendaya apareció en la alfombra roja de la premiere de 'Dune' con un look distruptivo en Ciudad de México
Una de las grandes estrellas que nunca decepciona en las alfombras rojas es Zendaya Coleman, la exestrella de Disney que se ha convertido en una de las actrices más influyentes de Hollywood. La artista se robó todas las miradas en la premier de la segunda película de ‘Dune’, la cual protagoniza junto con Florence Pugh, Timothée Chalamet y Austin Buttler, en el Auditorio Nacional Ciudad de México.
Cientos de personas asistieron a la premiere de la secuela de la galardonada película. Zendaya apareció en la alfombra roja de la premier con un espectacular look futurista.
La estrella estadounidense lució un vestido de dos piezas disruptivo, muy al estilo de la película de ficción que protagoniza. La actriz apostó por los tonos café en un crop top de cuello alto y mangas maximizadas que se extendían hasta sus muñecas.
Contrastó con un cinturón de tiro alto hasta la cintura de cuero estilo réptil y a partir de las caderas se desprende una falda larga color café, con una profunda abertura a un costado.
Como parte del estilismo, Zendaya se lució con un prolijo corte bob a la altura de la barbilla y un maquillaje estilo smokey eyes.
Timothée Chalamet y Austin Butler
Otros de los que destacaron en la premier fueron Timothée Chalamet, quien acaba de protagonizar la película musical ‘Wonka’, y Austin Buttler, quien dio vida al cantante Elvis Presley en la pelìcula ‘Elvis’.
Chalamet decidió lucir un look de la marca de diseñador Prada, que combinaba el estilo clásico con un toque moderno. El actor lució un traje de chaqueta gris y una camisa negra con cuello en V. Chalamet arremangó las mangas de la chaqueta para dejar ver las mangas de la camisa y darle un toque casual al look.
Por su parte, Austin Butler asistió a la alfombra roja con un traje de tipo màs tradicional en color negro y con lìneas blancas. Acompañó el atuendo con una camisa negra desabotonada. Lo que más llamó la atención fueron las grandes hombreras del traje dando un estilo oversize.
Te recomendamos: