Zendaya le compró una casa a su papá y costó casi dos millones de dólares

Zendaya le compró una mansión a sus papás en West Hills, en el estado de California

Zendaya

Zendaya  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La actriz estadounidense Zendaya se encuentra en un buen momento de su vida, debido a la acumulación de éxitos que ha tenido entre premios, proyectos, entre otros. Esto le ha permitido tener un patrimonio lo suficientemente fuerte para darle a sus progenitores un regalo por todo el apoyo que le han dado a lo largo de los años. Uno de esos ha sido una casa ubicada en West Hills, en el estado de California. Según la prensa local, esta residencia costaría casi dos millones de dólares y estaría cerca de Woodland Hills, en Calabasas. Misma urbanización que varios artistas y socialité como la familia Kardashian. 

El padre de Zendaya, Kazembe Ajami Coleman, será el beneficiario de esta mansión que fue construida en el año 1997. El domicilio cuenta con una extensión de 3.391 pies cuadrados y tiene varias habitaciones para hacer vida dentro de ella. Pues, cuenta con cinco habitaciones y cinco baños, para que pueda invitar a las personas que quiera.


La casa está distribuida por dos pisos y, como es una residencia vieja, el área del vestíbulo fue remodelada, al igual que la cocina y el antecomedor. Mientras tanto, el comedor, la sala de estar, la sala principal, la oficina, el balcón, el cuarto de lavado y el garaje -para capacidad de tres carros- se encuentran actualizados para su disfrute. Con respecto a la cocina, esta tiene un concepto abierto gracias a su amplitud. Cuenta con juegos de tono chocolates y electrodomésticos de acero inoxidable. Además, tiene una isla central donde se puede poner alimentos y actuar como desayunador. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los espacios más importantes de la casa es la habitación principal, que tiene cama grande y una sala independientemente de todas las anteriores. También tiene un balcón, un vestidor, baños y tocadores al estilo de un camerino de Hollywood. Por último, el exterior de la casa tiene un lote de 0.39 acres con terraza, áreas verdes, una piscina, un spa, jacuzzi, zona de barbacoa, cocina exterior, hoguera, entre otros lugares para disfrutar.


La vida sentimental de Zendaya

Hace poco, su novio Tom Holland anunció a través de las redes sociales que iba a dejar las plataformas sociales por su salud mental. “Hola y adiós… he estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar sobre @stem4org. Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo”, expresó el joven de 26 años en su Instagram.

“Voy a tomarme un descanso de las redes sociales por un tiempo. Encuentro Instagram y Twitter demasiado estimulantes y abrumadores“, comentó.


En esta nota

Zendaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain