Zendaya envuelta entre el caos y el desamor

La bella actriz y modelo estrena nuevo proyecto fílmico en el que desatará mil pasiones junto a John David Washington

: Zendaya | Jamie McCarthy/Getty Images

: Zendaya | Jamie McCarthy/Getty Images

Por si no fuera poco ser la nueva imagen de casa de moda italiana Valentino o estrenar temporada en HBO MAX con Euphoria, Zendaya se anota otro gol con Netflix para promocionar su nueva cinta ‘Malcolm & Marie’ dirigida por Sam Levinson.

Dicha cinta podrá ser vista a partir del 5 de febrero por la cadena de entretenimiento en línea. Algo sorprendente del filme es que fue grabado durante el confinamiento y con pocos recursos narrativos, no por falta de dinero, sino por la necesidad de hacer algo modesto en un tiempo adverso.

 Los actores hablaron al respcto del contexto del rodaje: ‘Sam dijo, ¿Por qué no hacemos algo con sólo dos personas, eliminamos todo lo demás y lo hacemos en blanco y negro?- Una obra de una pareja ambientada en unas pocas horas, con solo una localización. Y tienes a un cineasta que vuelve a casa de estrenar su película y está ahí con su chica (…) y entonces se desata el caos.’ Cautivados al momento aceptaron sin temor alguno a la propuesta.

“Malcolm & Marie” explora los secretos de esta pareja e indaga en la naturaleza de su relación, para averiguar las claves de su amor o desamor.

En esta nota

Zendaya

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain