Look del Día: Zendaya acierta con un conjunto brillante y colorido en el desfile de Louis Vuitton

Zendaya fue una de las celebridades que asistió al desfile Primavera-Verano 2023 de Luis Vuitton y se robó todas las miradas

Zendaya

Zendaya en el desfile de Louis Vuitton.  Crédito: STEFANO RELLANDINI | Getty Images

La actriz estadounidense Zendaya es una de las actrices con mayor peso dentro de la industria de la moda. La protagonista de Euphoria ha demostrado su versatilidad a la hora de vestir y cada atuendo que elige para alfombras rojas y ceremonias son aciertos totales. 

En esta oportunidad la exestrella de Disney se sentó en primera fila para disfruta del desfile de moda masculina Primavera- Verano 2023 de Pharrell Williams, la primera colección de Pharrell desde que fue nombrado director creativo de la marca de lujo. 


Por supuesto que Zendaya lució un modelo de la famosa marca francesa que tiene más de 150 años de antigüedad. La actriz se robó todas las miradas al lucir un conjunto oversize que consistía en una camisa de cuello y un pantalón acampanado. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Zendaya
Zendaya en el desfile de Louis Vuitton.
Crédito: STEFANO RELLANDINI | Getty Images

Este hermoso atuendo tenía lentejuelas azul claro, amarillas y negras sobre un estampado arquitectónico e ingenioso. La artista completó el look con un pequeño bolso negro y unos zapatos de punta color café que combinaba a la perfección con su atuendo. 

Como parte del estilismo Zendaya lució su cabello suelto y despeinado dándole un toque relajado al atuendo. Como parte de la joyería Zendaya se decantó por anillos y un hermoso collar con forma de serpiente de la marca Bvlgari. 

Zendaya
Zendaya en el desfile de Louis Vuitton.
Crédito: STEFANO RELLANDINI | Getty Images

El conjunto de Zendaya

Sin duda, Zendaya se anotó otro acierto con este atuendo que si bien no acentuaba su figura el estampado llamaba muy bien la atención y combinaba con su tono de piel. Las lentejuelas y la combinación de colores le daban el toque de elegancia necesario para un evento del nivel de Louis Vuitton. 

Esta colección Men’s Spring – Summer 2023 es la primera obra del multifacético Pharrell Williams desde que asumió la dirección creativa de la famosa marca de lujo. A principios de este año, Louis Vuitton nombró a Zendaya como nueva embajadora de la marca. 

 Zendaya
Zendaya en el desfile de Louis Vuitton.
Crédito: STEFANO RELLANDINI | Getty Images

La artista ha lucido atuendos de Louis Vuitton en grandes eventos que se han realizado este año como el desfile de la marca en la Semana de la Moda de París y el CinemaCon en Las Vegas.

A este evento de Louis Vuitton asistieron celebridades como Beyoncé, Jay- Z, Willow y Jaden Smith, Maluma, Anitta, entre otros.

  • Conjunto: conjunto de corte recto de camisa con cuello y pantalón acampanado
  • Colores: Negro, azul y dorado
  • Zapatos: Tacones de punta color café
  • Estilismo: Cabello suelto con ligeras ondas en los laterales
  • Nuestra calificación 10|10

En esta nota

Look del día Louis Vuitton Zendaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain