Zendaya se convierte en la nueva musa de la casa italiana Valentino

La irresistible actriz afroamericana de 24 años protagoniza la nueva campaña de la legendaria marca

Zendaya | Mezcalent

Zendaya | Mezcalent

Al parecer el mundo de la moda se nutre del del espectáculo constantemente, al llevar a las luminarias de las pantallas entre sus filas y convertirlas en estrellas aún más refulgentes, ese es el caso de la ganadora del Emmy, Zendaya quien ahora funge como embajadora de la Maison Valentino.

Pier Paolo Piccioli director creativo de la firma italiana dijo reconocer en la protagonista de ‘Euphoria’, los valores de la mujer moderna tales como: liderazgo, empatía y unicidad, por lo cual su elección fue más que inminente.

No obstante no es la primera vez que la próxima protagonista ‘Metal Gear Solid’ -adapatación del videojuego en la que participan Javier Bardem, Jason Momoa y Rebecca Ferguson -, ya que antes ya ha trabajado con la industria textilera, junto con Tommy Hilfiger, con quien lanzó su propia colección como diseñadora invitada. A la par de ser musa de varias casas de moda com Tom Ford y Carolina Herrera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte la también modelo prepara próxima temporada de ‘Euphoria’ este 2021, que atrazó su salida debido a que el rodaje del set fue postpuesto por la pandemia.

En esta nota

Carolina Herrera Tom Ford Valentino Zendaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain