Timothée Chalamet y Kylie Jenner se convierten en tendencia por su beso en los ‘Golden Globes’

La presencia de Timothée Chalamet y Kylie Jenner no pasó desapercibida en la ceremonia, pues la pareja protagonizó un romántico momento

Timothée Chalamet y Kylie Jenner se convierten en tendencia por su beso en los ‘Golden Globes’

Kylie Jenner y Timothée Chalamet están juntos desde abril de 2023.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El actor Timothée Chalamet y la socialité Kylie Jenner hicieron notar su presencia y su noviazgo en la ceremonia de los Golden Globes. Ambos fueron captados mientras se besaban.

Tanto Charlamet como Jenner compartieron mesa durante la ceremonia, entre caricias y miradas se besaron. Su aparición fue una sorpresa, ya que no caminaron juntos en la alfombra roja.

El actor de ‘Wonka’, de 28 años, fue uno de los últimos llegar y lució un traje de color negro con lentejuelas. Sin duda, fue uno de los mejores vestidos de la ceremonia, siendo fiel a su estilo clásico y moderno a la vez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras que Jenner, de 26 años, vistió un vestido negro clásico de encaje y con un moño recogido. La cámara de los premios los captó en el momento más romántico, a pesar de algunos rumores de ruptura.

¿Desde cuándo están juntos Charlamet y Jenner?

A principios de abril de 2023, la prensa estadounidense comenzó a rumorar sobre el presunto romance entre ambos.

Sin embargo, el noviazgo se confirmó cuando fueron vistos juntos en el concierto de Beyoncé. A través de las redes sociales, se difundieron videos de ambos besándose.

Fue la primera aparición pública de la pareja y supuso una sorpresa para los fans. Las primeras pistas de la relación fueron dadas por el portal DeuxMoi, en su cuenta de Instagram publicaron que los dos compartieron en el desfile de Jean Paul Gaultier durante la Semana de la Moda en París.

Desde ese momento, los medios comenzaron a seguirlo y Page Six, filtró unas imágenes del protagonista de ‘Call me by your name’ y la empresaria en Los Ángeles.


Según otras pistas, Charlamet pasó Nochebuena junto a la familia Kardashian Jenner y las sospechas llegaron después que Landon Baker, hijo de Travis Baker, subiera una foto en Snapchat y se vieran juntos.

En líneas generales, ambos han tratado de mantener su romance en privado.

Chalamet nominado

Chalamet estaba nominado por su papel en la cinta ‘Wonka’, una de las películas más taquilleras de la temporada.

La cinta es una spin-off de la historia del famoso chocolatero, inspirada en el libro de Roald Dahl de 1964.

Su actuación ha sido elogiada por su nivel de interpretación y también por su habilidad en las partes musicales.

El film fue dirigido por Paul King, responsable de ‘Paddington’ y distribuido por Warner Bros. La cinta, todavía en cartelera, se sumó a una de las mejores recaudaciones de 2023 y lo que va de 2024.

Pero, sin superar a ‘Barbie’ que fue la cinta más taquillera de 2023, la cual se llevó el Golden Globes por su proeza y también por ‘Mejor canción original’, interpretada por la cantante estadounidense, Billie Eilish.

Te recomendamos:

Los impactantes looks de Margot Robbie inspirados en ‘Barbie’ que marcaron el 2023

‘Barbie’ bate récord de nominaciones en los Critics Choice Awards 2024

‘Wonka’ lidera la taquilla en el último fin de semana de 2023

En esta nota

Golden Globes Kylie Jenner Timothée Chalamet
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain