Zendaya deslumbra con un escotado vestido en el desfile de Louis Vuitton

Zendaya apareció en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París con un espectacular vestido que ha dado de qué hablar

Zendaya derrochó elegancia en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París

Zendaya derrochó elegancia en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París Crédito: Claudio Lavenia | Getty Images

La actriz estadounidense Zendaya se robó todas las miradas al asistir al desfile de Luis Vuitton en la Semana de la Moda de París. 

La estrella de ‘Euphoria’ deleitó a todos al lucir un espectacular vestido blanco ajustado al cuerpo con profundas aberturas en la zona del escote. Se trata de una hermosa pieza confeccionada con una cremallera bidireccional, que dejaba una profunda abertura en el pecho y las piernas, dejando al descubierto su esbelta silueta. 

Además el vestido estaba adornado con un detalle de hebilla de gran tamaño en la correa y rematado con una cola corta. Acompañó el look con unos tacones tipo stiletto de color blanco y joyas Bulgari.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como parte de su estilismo, Zendaya optó por llevar el cabello liso y cuidadosamente acomodado detrás de las orejas. 

La exestrella de Disney fue seleccionada como embajadora de Louis Vuitton en la última colección de la lujosa marca. Es por eso que Zendaya se convirtió en la protagonista del desfile Primavera-Verano de Louis Vuitton. 

Zendaya debutó como embajadora de la casa Louis Vuitton en abril como parte de una campaña para lanzar el bolso Capucines, lo que significó un gran paso en la carrera de Zendaya que de por sí estaba en ascenso con grandes proyectos fílmicos. 

Esta nueva colección de la marca fue presentada por el multifacético Pharrell Williams, director creativo de Louis Vuitton. 

Otros de los que asistieron al desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París fueron Jaden Smith , Paul Bettany, Jennifer Connelly , Gemma Chan, Cate Blanchett y Pharrell Williams , director creativo de ropa masculina de Louis Vuitton.

En lo que respecta a Zendaya se espera que aparezca nuevamente en la pantalla con la continuación de grandes proyectos como Challengers de Luca Guadagnino y la secuela de Dune de Denis Villeneuve así como la próxima temporada de ‘Euphoria’.  Sin embargo, debido a la huelga de SAG-AFTRA, esas películas se pospusieron hasta 2024.

En esta nota

Zendaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain