Yailin La Más Viral y Mami Kim: ¿Fin a la enemistad? Se muestran juntas en inesperado encuentro

Después de ventilar diferentes conflictos entre ellas, las hermanas parecen haber dejado de lado su enemistad en la fiesta de la hija de Mami Kim

Yailin La Más Viral y Mami Kim: ¿Fin a la enemistad? Se muestran juntas en inesperado encuentro

Yailin La Más Viral y su hermana se reconciliaron. Crédito: Instagram Yailin La Más Viral.

¿Yailin La Más Viral se reconcilió con su hermana Mami Kim? Un inesperado encuentro confirma que sí y todo indica que han dejado de lado sus diferencias.

Yailin llegó al cumpleaños de su sobrina, Elaysha Michell, junto a su hija Cattleya y su novio, Tekashi. Durante el evento, las hermanas se vieron cercanas mientras cantaban el cumpleaños feliz.

A su vez, los seguidores de ambas celebraron la nueva unión. “Me encanta ver a mami Kim y a Yailin juntas😍”, “Lo mejor de la fiesta??? Ver dos hermanas que se aman, soy fiel creyente de que después de Díos la FAMILIA lo es todo!!”, “Qué alegría me ha dado verlas juntas nuevamente 😍que todo sea por el crecimiento de esas 2 princesas 👑son 2 hermanitas deberían de ser 2 en 1 🙏🏼”, son algunos de los comentarios.

Las imágenes de reconciliación fueron compartidas por Vladimir Gómez, el representante de Mami Kim. Posterior a eso, la influencer subió otro video en su feed de Instagram. En otras imágenes, se vio al rapero atento con Cattleya y con la sobrina de Yailin, Elaysha.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tekashi 6ix9ine también aprovechó la oportunidad de tomarse fotografías con los invitados. Durante el festejo, la gran ausente fue la mamá de ambas: Wanda Díaz.

¿Por qué se enemistaron Yailin La Más Viral y Mami Kim?

Las hermanas han protagonizado diferentes peleas que han generado especulaciones entre los usuarios en redes sociales. Al principio, se especuló que estas peleas surgían debido a celos profesionales.

Sin embargo, también han surgido diferencias entre ellas debido a Anuel y la actual pareja de Yailin, Tekashi.

Después de haber terminado su relación con Anuel AA, Yailin acusó al cantante de violencia doméstica durante su embarazo, ante estas acusaciones Mami Kim tomó partido y defendió a su excuñado.

Añadió que él nunca la golpeó. Del mismo modo, dijo de forma pública que no estaba de acuerdo de la relación de Tekashi con su hermana.

Para mí Tekashi no es una persona honorable, no tiene palabra, no es un hombre que tú puedas decir ‘bueno, aportó o hizo tal cosa”, mencionó Mami Kim sobre su cuñado.

Después expresó que “Él vive regalándole dinero a los necesitados, okey, eso está muy bien, pero bro, tú tienes caso de pedofilia, todo el mundo te odia. Todo el mundo tiene un tema contigo, ¿por qué será?”


¿Qué ha pasado entre Yailin y Tekashi?

Durante el 2023, la intérprete de ‘Narcisista’ y el rapero vivieron escandalosos momentos. Yailin fue acusada por su pareja de violencia y estuvo detenida en Miami, después reapareció y no ofreció ningún tipo de declaraciones.

Al llegar a República Dominica, Tekashi fue arrestado porque su suegra, Wanda Díaz, lo acusó de haber golpeado a su hija y a ella durante una discusión.

El rapero salió de la cárcel bajo fianza y su pareja, Yailin, testificó a su favor. En la salida, se reunió con los medios de comunicación y le agradeció “a su mujer” por la paciencia.

Te recomendamos:

Yailin la Más Viral se pronuncia pero ignora el escándalo de su mamá y el arresto de Tekashi 6ix9ine

Yailin “La Más Viral” iría en contra de su madre y despierta el rechazo de los dominicanos

En esta nota

Mami Kim Tekashi 6ix 9ine Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain