¡La Tribu Echeverry-Montaner se agranda! Índigo tendrá un hermanito o hermanita

Camilo y Evaluna anunciaron que están esperando a su segundo hijo, pero desconocen si será niño o niña

¡La Tribu Echeverry-Montaner se agranda! Índigo tendrá un hermanito o hermanita

Evaluna Montaner y Camilo están listos para agrandar la familia.  Crédito: Mezcalent

Camila y Evaluna Montaner están listos para agrandar la familia, la pareja confesó, en exclusiva para la revista Hola!, que serán padres por segunda vez.

Durante una entrevista, Camilo y Evaluna mencionaron que aún no saben si su segundo hijo será niño o niña. Explicaron que no es por falta de deseo, sino porque el embarazo no está muy avanzado.

A casi cuatro cuatro años de su matrimonio, la pareja ha demostrado ser una de las más sólidas entre las celebridades latinas, como lo han mostrado en sus redes sociales y en diversas entrevistas.

¿Cuánto tiempo de embarazo tiene Evaluna?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Evaluna Montaner está a punto de entrar a los tres meses de embarazo, por lo tanto, se espera que el nuevo miembro de la familia llegue en agosto. La pareja tiene a Índigo, que nació en el 2022, y tiene dos años.

¿Cómo surgió la historia de amor entre Evaluna y Camilo?

Aunque tienen casi cuatro años de matrimonio, su relación comenzó mucho tiempo atrás. De hecho, su historia está próxima a cumplir 10 años.

Se conocieron en Colombia, en el año 2014, en ese entonces, ambos estaban en una relación. Sin embargo, un año después, solteros, decidieron comenzar a hablar y en diversas entrevistas han mencionado que tuvieron una conexión instantánea.

Se casaron el 8 de febrero de 2020, la ceremonia fue de gran atracción en las redes sociales. En primera instancia por los lujos y segundo porque fue la ocasión perfecta para reunir a la tribu Echeverry-Montaner.

Gran parte de la ceremonia quedó grabada en el éxito musical de Camilo, ‘Por primera vez’, tema dedicado a ellos y que cantan ambos.

Dos años después de su boda, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija Índigo y, desde entonces, han tratado de mantener su vida familiar en privado.

Camilo y sus éxitos profesionales

Camilo está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, el colombiano está por iniciar su gira por Europa.

El artista visitará Adeje, España, el 15 de junio y otras ciudades del país como Madrid, Sevilla y Barcelona, además de dar un concierto en París.

Camilo es reconocido no solo por ser cantante, también es compositor e instrumentista. Es uno de los artistas latinos más reconocidos y ha coleccionado grandes éxitos, además de colaboraciones.
Ha compartido trabajo con artistas como Shakira, Mau y Ricky, siendo su primer éxito ‘Desconocidos’.


En la actualidad, acumula 19 millones de oyentes mensuales y entre sus canciones más populares son ‘Ni Me Debes Ni Te Debo’, ‘La Mitad’, ‘Vida de Rico’ y ‘Desconocidos’.

Por su parte, Evaluna Montaner colecciona tres millones de oyentes y sus temas más destacados son ‘If The World Was Ending’ (Spanglish Version), ‘Índigo’, ‘Por Primera Vez’, junto a su esposo, y ‘Aunque no sea conmigo’ con la cantante española, Aitana.

Te recomendamos:

Camilo conmueve a su público al cantar con un fan con discapacidad auditiva

Camilo y Evaluna reaccionan a los comentarios que hacen sobre Índigo

Evaluna Montaner disipa rumores de ruptura con tierno mensaje en el que habla de Camilo

En esta nota

Camilo Camilo y Evaluna Evaluna Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain